https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 19.09.2018 - Última actualización - 12:42
12:39

Entretelones de la política provincial

Efecto "Cuadernos" I

Filtrado. Consecuencia de los "cuadernos de Centeno": ¿quién va a financiar la próxima campaña política?

Legislatura provincial.  Crédito: Flavio RainaLegislatura provincial.
Crédito: Flavio Raina

Legislatura provincial. Crédito: Flavio Raina



Entretelones de la política provincial Efecto "Cuadernos" I Filtrado. Consecuencia de los "cuadernos de Centeno": ¿quién va a financiar la próxima campaña política? Filtrado. Consecuencia de los "cuadernos de Centeno": ¿quién va a financiar la próxima campaña política?

El Litoral | politica@ellitoral.com

 

El tema preocupa a dirigentes de todos los partidos y es motivo frecuente de consultas entre dirigentes políticos santafesinos, especialmente en Legislatura. ¿Cómo financiar la próxima campaña electoral?

 

Todos los dirigentes coinciden en que el efecto de los cuadernos de Centeno se hará sentir en la búsqueda de fondos especialmente de empresas que suelen colaborar con las diferentes fuerzas políticas.

 

“Los empresarios no quieren saber nada con financiar la política y aparecer en ‘cuadernos’”, coinciden senadores, diputados y asesores que trabajan en la materia.

 

Es más, no habría que descartar que antes de fin de año se vote alguna ley para que el Estado santafesino realice mayores aportes a los partidos para afrontar la primaria y la elección general donde se renovarán todos los cargos provinciales y comunales y la mayoría de los municipales.

 


Temas:

Además tenés que leer:



Otros 6 casos en la provincia, que se acerca al medio millar de infectados -  -
Salud
20 nuevos positivos de coronavirus en Paraná -  -
Buen tiempo para este sábado en la ciudad -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Dengue  Intervención Vicentin  La Educación Primero  

Recomendadas