https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 19.09.2018 - Última actualización - 12:57
12:56

Entretelones de la política provincial

Fiesta

Filtrado. Pretenden declarar a la localidad de Zenón Pereyra sede permanente de la fiesta provincial de las 300 millas de Santa Fe.

Diputada provincial Inés Bertero (PS). Foto: Luis Cetraro




Entretelones de la política provincial Fiesta Filtrado. Pretenden declarar a la localidad de Zenón Pereyra sede permanente de la fiesta provincial de las 300 millas de Santa Fe. Filtrado. Pretenden declarar a la localidad de Zenón Pereyra sede permanente de la fiesta provincial de las 300 millas de Santa Fe.

El Litoral | politica@ellitoral.com

 

La diputada socialista Inés Bertero pretende declarar a la localidad de Zenón Pereyra, departamento Castellanos, como sede permanente de la fiesta provincial de las 300 millas de Santa Fe que organiza anualmente la comisión comunal y la Fundación Bucci, titular del museo homónimo en esa localidad.

 

El tema llegará al recinto de Diputados en la próxima sesión para intentar que sea ley en octubre cuando se realice la fiesta.

 

Pero además, Bertero se encargó de invitar a varios de sus pares para que la acompañen al acontecimiento tuerca y son varios los que han comprometido su asistencia en Zenón Pereyra.


Temas:



Más Noticias de Política

Lo más visto
Cómo dejará la ciudad que recibió - El intendente destacó las obras que realizó en estos siete años que ayudan a “combatir la pobreza, porque pobreza no es solamente la plata que ingresa a las familias”, afirmó. -
Área Metropolitana
Advertencia del SMN: Lunes y martes podría llover el promedio mensual de diciembre -  -
Área Metropolitana
"Vignatti también tiene 70 años y es brillante" - Un 2018 increíble. Alejandro Comesaña (44 años), hijo y confidente del entrenador del Junior de Barranquilla que está en el radar de Colón, aparece en el centro de la foto. A un costado (de pelo blanco) el entrenador; en el otro extremo el PF uruguayo Luis Grau. “En menos de cinco días jugamos dos finales, estamos muy felices por lo que logró mi padre”, dijo el hijo del DT a El Litoral.  -
Extraño crimen en Santo Tomé - Personal policial inspecciona la zona donde se produjo el cruento suceso -

Recomendadas