https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 19.09.2018 - Última actualización - 14:18
14:10

Se peleó con un colectivero

Video: Sol Pérez protagonizó un "Relato Salvaje" en plena calle

"Me vas a pisar porque no me muevo de acá hasta que me des los datos", le gritó.

Foto: Instagram




Se peleó con un colectivero Video: Sol Pérez protagonizó un "Relato Salvaje" en plena calle "Me vas a pisar porque no me muevo de acá hasta que me des los datos", le gritó. "Me vas a pisar porque no me muevo de acá hasta que me des los datos", le gritó.

Lejos de las luces y las cámaras, Sol Pérez fue protagonista de un "Relato Salvaje" callejero al discutir con un colectivero por una mala maniobra de tránsito. 

 

La modelo  vivió una tensa situación en la calle con un colectivero que le rayó la camioneta y el momento de furia quedó registrado en un video que ella misma compartió.

 

"Me vas a pasar los datos, te lo juro que no me muevo de acá, me vas a pisar, te lo juro que me vas a pisar porque no me muevo de acá. Me chocaste a propósito flaco. Voy a llamar a la Policía", le gritó al conductor. 

 

Según la misma vedette contó, todo comenzó cuando el colectivo chocó de atrás a su camioneta 4x4 cuando ella hizo una maniobra de adelantamiento y quiso escapar de la escena.

 

 

 

"Robledo Daniel, el colectivo de la línea 95, interno 30, que te choca y se quiere dar a la fuga. No tendrían que manejar y menos un transporte público", denunció.

 

Lo grabé porque no me quería pasar los datos y me los pasó recién cuando llegó la Policía. Si no me paraba adelante, se escapaba. Lo pasé y me chocó. Yo tampoco entiendo la gracia. Yo trabajo todo el día y me cuesta comprarme las cosas, por eso me bajé. ¿No ven cómo se ríe? ¿Saben qué pasa? ¡Él no paga el bondi si lo choca!", agregó a través de sus redes sociales. 

 


Temas:



Más Noticias de Escenarios & Sociedad

Su último disco saldrá en noviembre
Por una infección urinaria
Lo más visto
Evalúan un nuevo índice para alquileres -  -
Economía
La oficina del FMI en Argentina estará en el BCRA y la dirigirá un jamaiquino - El FMI pone a Trevor Alleyne a controlar, y seguramente opinar, sobre las decisiones del gobierno en la marcha de la economía. -
Economía
Cuando Colón y River se "mataban" a goles - Marcelo Saralegui marca uno de los tres goles de su cosecha, en el 5 a 1 inolvidable para el equipo que dirigía Francisco Ferraro. Una actuación descollante de Colón aquella tarde en el Brigadier López. -
 La llave del candado defensivo de Unión - Yeimar a pura acción, tratando de imponer su vigor físico, algo que casi siempre consigue. Unión adquirió el 80 por ciento de su pase y firmó un contrato hasta el 2021. -

Recomendadas