https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 19.09.2018 - Última actualización - 14:18
14:10

Se peleó con un colectivero

Video: Sol Pérez protagonizó un "Relato Salvaje" en plena calle

"Me vas a pisar porque no me muevo de acá hasta que me des los datos", le gritó.

Foto: Instagram




Se peleó con un colectivero Video: Sol Pérez protagonizó un "Relato Salvaje" en plena calle "Me vas a pisar porque no me muevo de acá hasta que me des los datos", le gritó. "Me vas a pisar porque no me muevo de acá hasta que me des los datos", le gritó.

Lejos de las luces y las cámaras, Sol Pérez fue protagonista de un "Relato Salvaje" callejero al discutir con un colectivero por una mala maniobra de tránsito. 

 

La modelo  vivió una tensa situación en la calle con un colectivero que le rayó la camioneta y el momento de furia quedó registrado en un video que ella misma compartió.

 

"Me vas a pasar los datos, te lo juro que no me muevo de acá, me vas a pisar, te lo juro que me vas a pisar porque no me muevo de acá. Me chocaste a propósito flaco. Voy a llamar a la Policía", le gritó al conductor. 

 

Según la misma vedette contó, todo comenzó cuando el colectivo chocó de atrás a su camioneta 4x4 cuando ella hizo una maniobra de adelantamiento y quiso escapar de la escena.

 

 

 

"Robledo Daniel, el colectivo de la línea 95, interno 30, que te choca y se quiere dar a la fuga. No tendrían que manejar y menos un transporte público", denunció.

 

Lo grabé porque no me quería pasar los datos y me los pasó recién cuando llegó la Policía. Si no me paraba adelante, se escapaba. Lo pasé y me chocó. Yo tampoco entiendo la gracia. Yo trabajo todo el día y me cuesta comprarme las cosas, por eso me bajé. ¿No ven cómo se ríe? ¿Saben qué pasa? ¡Él no paga el bondi si lo choca!", agregó a través de sus redes sociales. 

 


Temas:



Más Noticias de Escenarios & Sociedad

Lo más visto
Sol y calor para este jueves: ¿se viene el agua? -  -
Área Metropolitana
La banda de los $ 1000 millones: 14 detenidos por estafas inmobiliarias - Vivienda donde se realizó uno de los operativos. -
Sucesos
Cómo quedarían las nuevas escalas del impuesto a los Bienes Personales -  -

Recomendadas