https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 19.09.2018 - Última actualización - 18:43
18:27

Victorias del Real Madrid y la Juventus

Finalizó la primera fecha de la Champions League

Este miércoles finalizó la primera fecha de la zona de grupos de la Champions League. El Benfica de Conti perdió 2 a 0 y "El Flaco" estuvo en el banco de suplentes.



Victorias del Real Madrid y la Juventus Finalizó la primera fecha de la Champions League Este miércoles finalizó la primera fecha de la zona de grupos de la Champions League. El Benfica de Conti perdió 2 a 0 y "El Flaco" estuvo en el banco de suplentes. Este miércoles finalizó la primera fecha de la zona de grupos de la Champions League. El Benfica de Conti perdió 2 a 0 y "El Flaco" estuvo en el banco de suplentes.

El Litoral

 

Con una gran polémica en torno a Cristiano Ronaldo, finalizó la primera fecha de la Champions League 2018/2019.

 

El equipo del portugues, la Juventus, derrotó 2 a 0 al Valencia pero CR7 se fue expulsado injustamente por un supuesto golpe contra un rival. Tras la expulsión, los italianos ganaron por dos penales convertidos por Pjanic.

 

Otro encuentro interesante de este miércoles fue el del Real Madrid, que goleó 3 a 0 a la Roma, con un golazo de tiro libre de Isco, uno de Bale y el restante de Mejía.

 

Real Madrid 3-0 Roma

 

 

Por otra parte, a la sorpresa la dio el Manchester City, que perdió de local 2 a 1 frente al Lyon, en un encuentro que en los papeles tenía que ser accesible para los ingleses.

 

Finalmente, el Benfica del "Flaco" Conti no pudo contra el Bayern Munich y cayó 2 a 0 con goles de Lewandowski y Sánchez, el ex jugador de las Aguilas de Portugal.

 

 

Otros resultados de este miércoles

 

 

Ajax 3-0 AEK

Shakhtar 2-2 Hoffenheim

Young Boys 0-3 Manchester United

Viktoria Plzen 2-2 CSKA Moscú


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Deportes

Lo más visto
Alerta por tormentas fuertes -  -
Área Metropolitana
El jefe de Los Monos acusó desde la cárcel de "narco y lavador" a Luis Paz - Ramón Machuca y Luis Paz. -
Spahn avisa que Unión  "no atará a sus jugadores"  - Frases de presidente. Luis Spahn, escoltado por el tesorero Jorge Cíceri (hombre de los números) y por el secretario deportivo Martín Zuccarelli (hombre de los pases), en la previa del último partido en el 15 de Abril. A modo de balance del 2018, prendió la luz anaranjada —casi en peligro— por el tema de la relación ingresos/egresos y advirtió que “la Superliga sancionará con penas muy graves a los clubes que no cumplan sus obligaciones”. Conclusión: se vienen las ventas. -

Recomendadas