https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 19.09.2018 - Última actualización - 20.09.2018 - 14:51
19:52

Este viernes

Mundial de voley: Argentina comienza ante Polonia una difícil segunda ronda

El equipo de Julio Velasco además jugará en el Grupo H ante Serbia y Francia. 

 Crédito: FeVA
Crédito: FeVA

Crédito: FeVA



Este viernes Mundial de voley: Argentina comienza ante Polonia una difícil segunda ronda El equipo de Julio Velasco además jugará en el Grupo H ante Serbia y Francia.  El equipo de Julio Velasco además jugará en el Grupo H ante Serbia y Francia. 

La Selección argentina de voleibol comenzará este viernes ante Polonia la segunda fase del Mundial de Italia y Bulgaria 2018, en busca de conseguir la clasificación a la etapa final del certamen.

 

El equipo de Julio Velasco jugará el Grupo H frente a Polonia, Serbia y Francia, pero en lugar de Florencia (Italia), en donde disputó la etapa inicial, se traladará a Varna, en Bulgaria.

 

El partido frente a los polacos, que se quedaron con el Grupo D y están invictos tras ganar los cinco partidos disputados, se jugará este viernes desde las 14.40 (hora argentina) con transmisión de la TV Pública.

 

El fixture de los albicelestes continuará con el partido ante Serbia, el sábado desde las 11.00, mientras que el domingo -en el mismo horario- lo hará frente a Francia.

 

Serbia fue segundo en el Grupo C y suma cuatro victorias consecutivas y solo una derrota, en el debut ante Estados Unidos, mientras que Francia, finalista de la VNL, se clasificó como tercero del Grupo B.

 

En la primera fase del Mundial Argentina perdió con Bélgica (3-1), Italia (3-2) y Japón (3-2) y le ganó a República Dominicana (3-1) y Eslovenia (3-2).

 

Con información de NA


Además tenés que leer:




Atacaron a tiros a dos hermanos; uno murió y el otro quedó herido - En la escena del suceso trabajó personal policial del área Criminalística y Forense y entrevistó a testigos del hecho. Es el sexto homicidio en lo que va del año. -
Sucesos
Cristina Kirchner se aplicó la vacuna rusa contra el coronavirus -  -
Política
Sukerman: "Todos valoran que soy una persona de diálogo" - El ministro de Gobierno dice dispuesto a remar los proyectos que marcarán la agenda legislativa del Poder Ejecutivo. -
#Temas de HOY: Rosario  Entre Ríos  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Joe Biden  Coronavirus