https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 19.09.2018 - Última actualización - 20.09.2018 - 14:51
19:52

Este viernes

Mundial de voley: Argentina comienza ante Polonia una difícil segunda ronda

El equipo de Julio Velasco además jugará en el Grupo H ante Serbia y Francia. 

 <strong>Foto:</strong> FeVA
Foto: FeVA

Foto: FeVA



Este viernes Mundial de voley: Argentina comienza ante Polonia una difícil segunda ronda El equipo de Julio Velasco además jugará en el Grupo H ante Serbia y Francia.  El equipo de Julio Velasco además jugará en el Grupo H ante Serbia y Francia. 

La Selección argentina de voleibol comenzará este viernes ante Polonia la segunda fase del Mundial de Italia y Bulgaria 2018, en busca de conseguir la clasificación a la etapa final del certamen.

 

El equipo de Julio Velasco jugará el Grupo H frente a Polonia, Serbia y Francia, pero en lugar de Florencia (Italia), en donde disputó la etapa inicial, se traladará a Varna, en Bulgaria.

 

El partido frente a los polacos, que se quedaron con el Grupo D y están invictos tras ganar los cinco partidos disputados, se jugará este viernes desde las 14.40 (hora argentina) con transmisión de la TV Pública.

 

El fixture de los albicelestes continuará con el partido ante Serbia, el sábado desde las 11.00, mientras que el domingo -en el mismo horario- lo hará frente a Francia.

 

Serbia fue segundo en el Grupo C y suma cuatro victorias consecutivas y solo una derrota, en el debut ante Estados Unidos, mientras que Francia, finalista de la VNL, se clasificó como tercero del Grupo B.

 

En la primera fase del Mundial Argentina perdió con Bélgica (3-1), Italia (3-2) y Japón (3-2) y le ganó a República Dominicana (3-1) y Eslovenia (3-2).

 

Con información de NA


Además tenés que leer:



Lo más visto
Viernes fresco en Santa Fe -  -
Área Metropolitana
Se fue Cococho Álvarez, pero su zurda seguirá siendo inmortal -  -
Caracoles y el desafío de construir desde lo popular - Ubicado en Facundo Zuviría al 7900, el Centro tiene una ubicación estratégica que permite el encuentro entre diversos barrios: Transporte, Villa Elsa y San José.  -
#Temas de HOY: 25 años de la Reforma Constitucional  Elecciones 2019  Dólar Hoy  Superliga Argentina  Colón  Unión  Incendios en el Amazonas  

Recomendadas