https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 19.09.2018 - Última actualización - 20:08
20:03

En el 15 de Abril

Unión derrotó 3 a 0 a Cosmos en un amistoso

Un equipo alternativo de Unión derrotó este miércoles a Cosmos por 3 a 0. Los goles fueron marcados por Álvarez, Zurbriggen y Calderón.

Foto: Club Unión




En el 15 de Abril Unión derrotó 3 a 0 a Cosmos en un amistoso Un equipo alternativo de Unión derrotó este miércoles a Cosmos por 3 a 0. Los goles fueron marcados por Álvarez, Zurbriggen y Calderón. Un equipo alternativo de Unión derrotó este miércoles a Cosmos por 3 a 0. Los goles fueron marcados por Álvarez, Zurbriggen y Calderón.

El Litoral

 

En un amistoso jugado este miércoles por la tarde, el conjunto de Leo Madelón derrotó 3 a 0 a Cosmos, con tantos de Álvarez, Zurbriggen y Calderón.

 

El DT Tatengue, paró un equipo alternativo, con jugadores que no fueron titulares en la última victoria por Superliga, frente a Talleres.

 

 

El once del Tate fue: Papaleo, Blasi, Zurbriggen, Calderón, Corvalán, Compagnucci, De Iriondo, García, Álvarez, R. Gómez, Gallegos.

 

 

Por el lado de Cosmos, los once titulares fueron: Palacios, Martínez, Rizzi Oliveira, Baranoski, Aristaran, Capocetti Almitrani, Gómez, Novello, Fassi y Acevedo.


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Actualidad Tatengue

El técnico de Unión puso la cara como siempre
Otra derrota de Unión en caída libre
Lo más visto
Las extrañas formas de las nubes tras la tormenta  -  -
Área Metropolitana
Salarios: gobierno buscará acotar aumentos al 23 %  -  -
Economía
Vignatti viajó de última a Brasil y se reúne con Comesaña -  -
Las fotos de la tormenta en la ciudad -  -

Recomendadas