https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 19.09.2018 - Última actualización - 20:08
20:03

En el 15 de Abril

Unión derrotó 3 a 0 a Cosmos en un amistoso

Un equipo alternativo de Unión derrotó este miércoles a Cosmos por 3 a 0. Los goles fueron marcados por Álvarez, Zurbriggen y Calderón.

Foto: Club Unión




En el 15 de Abril Unión derrotó 3 a 0 a Cosmos en un amistoso Un equipo alternativo de Unión derrotó este miércoles a Cosmos por 3 a 0. Los goles fueron marcados por Álvarez, Zurbriggen y Calderón. Un equipo alternativo de Unión derrotó este miércoles a Cosmos por 3 a 0. Los goles fueron marcados por Álvarez, Zurbriggen y Calderón.

El Litoral

 

En un amistoso jugado este miércoles por la tarde, el conjunto de Leo Madelón derrotó 3 a 0 a Cosmos, con tantos de Álvarez, Zurbriggen y Calderón.

 

El DT Tatengue, paró un equipo alternativo, con jugadores que no fueron titulares en la última victoria por Superliga, frente a Talleres.

 

 

El once del Tate fue: Papaleo, Blasi, Zurbriggen, Calderón, Corvalán, Compagnucci, De Iriondo, García, Álvarez, R. Gómez, Gallegos.

 

 

Por el lado de Cosmos, los once titulares fueron: Palacios, Martínez, Rizzi Oliveira, Baranoski, Aristaran, Capocetti Almitrani, Gómez, Novello, Fassi y Acevedo.


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Actualidad Tatengue

El objetivo deportivo de Unión hasta fin de año
Unión piensa en Argentinos Juniors
Lo más visto
La banda de los $ 1000 millones: 14 detenidos por estafas inmobiliarias - Vivienda donde se realizó uno de los operativos. -
Sucesos
Continúan vigentes dos alertas para la provincia  -  -
Área Metropolitana
El Laboratorio Industrial Farmacéutico desarrollará cinco nuevas especialidades médicas -  -
La inflación fue del 6,5% en septiembre  -  -

Recomendadas