https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 20.09.2018 - Última actualización - 9:29
9:24

Valuados en un millón de pesos

Recuperaron los objetos robados a un cámarografo santafesino

Personal de la PDI allanó una vivienda ubicada en Azcuenaga al 6600 y detuvo a un hombre. También se secuestraron elementos de filmación que habían sido robados del vehículo particular.

Foto: El Litoral




Valuados en un millón de pesos Recuperaron los objetos robados a un cámarografo santafesino Personal de la PDI allanó una vivienda ubicada en Azcuenaga al 6600 y detuvo a un hombre. También se secuestraron elementos de filmación que habían sido robados del vehículo particular. Personal de la PDI allanó una vivienda ubicada en Azcuenaga al 6600 y detuvo a un hombre. También se secuestraron elementos de filmación que habían sido robados del vehículo particular.

El Litoral

 

Este jueves por la madrugada, se logró detener a un sujeto y se recuperaron elementos robados a un camarógrafo de la ciudad de Santa Fe.

 

Según la información que trascendió, personal policial se dirigió Azcuenaga al 6600, donde al entrevistar a un hombre de 31 años les comunicó que los equipos se encontraban en Pasaje Ruiz al 8100, al llegar a ese domicilio fueron encontrados los equipos pero la persona que vivía en ese lugar manifestó que se las había comprado a quien le había realizado el primer allanamiento.

 

Cabe destacar que los elementos robados alcanzaban un valor de un millón de pesos y dentro de la casa se encontró la cámara filmadora, tripodes, fuentes de alimentación y memorias.


Además tenés que leer:



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Falleció la anciana golpeada y pedirían perpetua para su agresor - Isaías Gómez, de 22 años, durante la audiencia imputativa relizada este viernes. -
Sucesos
Confirmado: Unión enfrentará a River el miércoles 23 de enero -  -
Actualidad Tatengue
Así continúa el clima en Santa Fe - La tormenta pasó, pero quedan algunas nubes en el cielo santafesinos -
Secuestraron 40 gatos en mal estado en una vivienda del sur de la ciudad -  -

Recomendadas