https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 21.09.2018 - Última actualización - 8:25
8:19

Papelón

Video: una final de futsal femenino terminó en escándalo

Foto: Captura de pantalla




Papelón Video: una final de futsal femenino terminó en escándalo

El Litoral

 

El partido revancha de la final de la Copa Argentina del futsal femenino en el Club Alvear de Parque Avellaneda entre San Lorenzo y Huracán se suspendió por serios incidentes entre las hinchadas de ambos equipos.

 

Con el partido 1-1, en el segundo tiempo se empezaron a ver corridas detrás del arco que defendían las de Parque de los Patricios y donde se encontraba su público.

 

 

Siguieron con empujones y los forcejeos. Pero el momento máximo de tensión fue cuando se escucharon detonaciones que provenían de la Avenida Directorio, donde se habría generado otro enfrentamiento con palos y piedras, destaca Clarín. 

 

Según las primeras versiones, algunos hinchas de San Lorenzo se habrían infiltrado en la tribuna donde estaba la gente de Huracán e intentaron robar algunas banderas de la hinchada del Globo.

 

 

Eran escasos los efectivos policiales a cargo de la seguridad de los 1.500 espectadores que acudieron al gimnasio de Parque Avellaneda, agrega el citado medio porteño. Y todo terminó de la peor manera. Incluso en las redes sociales la gente que estuvo en la cancha informó que hubo algunos heridos leves con golpes y cortes.




Más Noticias de Deportes

Lo más visto
Las extrañas formas de las nubes tras la tormenta  -  -
Área Metropolitana
Salarios: gobierno buscará acotar aumentos al 23 %  -  -
Economía
Vignatti viajó de última a Brasil y se reúne con Comesaña -  -
Las fotos de la tormenta en la ciudad -  -

Recomendadas