https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 22.09.2018 - Última actualización - 11:07
11:03

Inseguridad en Santa Fe

Robos a domicilios: atacaron de nuevo en Sargento Cabral

Ingresaron a una casa de calle Alvear al 5600 y sustrajeron dinero. No hubo detenidos.

Por jurisdicción, trabajó personal policial de la Seccional 5ta Foto: Archivo El Litoral




Inseguridad en Santa Fe Robos a domicilios: atacaron de nuevo en Sargento Cabral Ingresaron a una casa de calle Alvear al 5600 y sustrajeron dinero. No hubo detenidos. Ingresaron a una casa de calle Alvear al 5600 y sustrajeron dinero. No hubo detenidos.

El Litoral

 

Este viernes por la noche, se produjo un nuevo hecho de inseguridad en un domicilio de la ciudad de Santa Fe. En esta oportunidad, robaron en una vivienda de barrio Sargento Cabral.

 

De acuerdo a la información que trascendió, una vecina de calle Alvear al 5600 regresó a casa y se topó con la puerta de ingreso presentaba signos de violencia.

 

En el interior del inmueble, el panorama no era el mejor; la dueña de casa encontró todo revuelto y constató la faltante de dinero en efectivo.

 

Posteriormente, realizó la denuncia a la Central de Emergencias 911 y en el lugar trabajó personal policial de la Seccional 5ta.

 

Hasta el momento no hubo detenidos.

 


Temas:

Además tenés que leer:

Mapa de Noticias



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Autopista trágica: murió una mujer tras siniestro vial -  -
Sucesos
Lunes feriado de sol y buen tiempo  -  -
Área Metropolitana
 La llave del candado defensivo de Unión - Yeimar a pura acción, tratando de imponer su vigor físico, algo que casi siempre consigue. Unión adquirió el 80 por ciento de su pase y firmó un contrato hasta el 2021. -
Cuando Colón y River se "mataban" a goles - Marcelo Saralegui marca uno de los tres goles de su cosecha, en el 5 a 1 inolvidable para el equipo que dirigía Francisco Ferraro. Una actuación descollante de Colón aquella tarde en el Brigadier López. -

Recomendadas