https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 23.09.2018 - Última actualización - 8:24
8:15

Superliga Argentina

Reviví los 4 encuentros de Superliga que se jugaron este sábado

En la jornada del sábado, se jugaron 4 encuentros de la fecha 6 de la Superliga. Newell's derrotó a Lanús, igualaron Talleres y Vélez, como también Banfield e Independiente. Por otra parte, Defensa vs Estudiantes se suspendió por lluvia.



Superliga Argentina Reviví los 4 encuentros de Superliga que se jugaron este sábado En la jornada del sábado, se jugaron 4 encuentros de la fecha 6 de la Superliga. Newell's derrotó a Lanús, igualaron Talleres y Vélez, como también Banfield e Independiente. Por otra parte, Defensa vs Estudiantes se suspendió por lluvia. En la jornada del sábado, se jugaron 4 encuentros de la fecha 6 de la Superliga. Newell's derrotó a Lanús, igualaron Talleres y Vélez, como también Banfield e Independiente. Por otra parte, Defensa vs Estudiantes se suspendió por lluvia.

El Litoral

 

En la jornada del sábado continuó la fecha 6 de la Superliga, con 4 encuentros. 

 

En el primer horario, Newell's logró ganar su primer partido del campeonato y derrotó a Lanús 2 a 0 en Rosario, con goles de Figueroa y Fertoli.

 

Resumen de Newell's 2-0 Lanús

 

Tras este encuentro, fue el turno de Talleres, que empató de local 1 a 1 con Vélez. Bustos abrió el marcador para la T, pero Cufré lo empató para los de Heinze.

 

Resumen Talleres 1-1 Vélez

 

También, durante la tarde, Defensa y Justicia no pudo terminar su partido contra Estudiantes, por lluvias. Con el encuentro 1 a 1, el juego debió suspenderse a los 25 minutos de la primera etapa.

 

Resumen Defensa y Justicia 1-1 Estudiantes

 

Finalmente, a la noche, Banfield recibió a Independiente e igualó 1 a 1. Dario Cvitanich abrió el marcador para el Taladro pero el goleador Emanuel Gigliotti lo empató para el Rojo.


Resumen Banfield 1-1 Independiente

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Deportes

Lo más visto
UTA prevé nuevas medidas de fuerza -  -
Nacionales
El Síndrome de Sjögren, un "compañero" tan incómodo y molesto como complicado - Siempre juntas. Alejandra Carabajal y su hija Araceli Figueroa enfrentan unidas el desafío que les plantea una enfermedad crónica, de la que no sabían absolutamente nada y que las obliga a un continuo estado de aprendizaje. La contención familiar es primordial. -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Senado de Santa Fe  Colón  Unión  Superliga Argentina  

Recomendadas