https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 24.09.2018 - Última actualización - 18:03
18:00

Sin bancos hasta el miércoles

Paro general: ¿cómo sacar dinero de tu cuenta si el cajero se vacía?

Las entidades financieras no atenderán debido a la medida de fuerza de este martes. Mirá cómo podés obtener dinero sin necesidad de ir al cajero automático.

 Crédito: Archivo
Crédito: Archivo

Crédito: Archivo



Sin bancos hasta el miércoles Paro general: ¿cómo sacar dinero de tu cuenta si el cajero se vacía? Las entidades financieras no atenderán debido a la medida de fuerza de este martes. Mirá cómo podés obtener dinero sin necesidad de ir al cajero automático. Las entidades financieras no atenderán debido a la medida de fuerza de este martes. Mirá cómo podés obtener dinero sin necesidad de ir al cajero automático.

Hasta el próximo miércoles los bancos de todo el país permanecerán cerrados debido al paro general de la CGT, con adhesión de la CTA, que se llevará a cabo este martes. En estos días, serán muchos los que querrán sacar dinero de sus cuentas y es muy probable que los cajeros automáticos se queden sin billetes para entregar. Pero tranquilos, existe una manera de retirar dinero sin necesidad de acudir a una institución bancaria.

 

 

 

Desde hace un tiempo los bancos ofrecen el servicio de retiro de dinero en comercios habilitados para sus clientes. Para hacer uso de este beneficio, se debe realizar una compra con tarjeta de débito Visa en los locales adheridos, lo que habilita a retirar sin cargo alguno hasta $ 5.000 en efectivo.

 

En nuestra ciudad se encuentran habilitados más de 80 locales comerciales adheridos en los que los clientes bancarios pueden retirar efectivo sin pagar costo alguno. Mirá el listado.


Además tenés que leer:



Sarnaglia marcó sus diferencias con Sain -  -
Política
Los dos dígitos de desocupación prometen quedarse en Santa Fe -  -
Lorena Góngora: "Debido a esta situación Villa Dora no participará de la Liga 2021" -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  

Recomendadas