https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 24.09.2018 - Última actualización - 26.09.2018 - 8:26
21:30

El jueves, en Luz y Fuerza

Carmen Barbieri trae "Magnífica"

Federico Bal, Valeria Archimó, Marcos “Bicho” Gómez y Sol Pérez son parte de un elenco renovado con 25 artistas en escena y una puesta deslumbrante. Foto: Gentileza producción




El jueves, en Luz y Fuerza Carmen Barbieri trae "Magnífica"

 

Luego de una gran temporada en la Ciudad de Mar del Plata, “Magnífica”, la revista encabezada por Carmen Barbieri y Federico Bal está de gira por Buenos Aires, La Plata y Santa Fe. La cita en nuestra ciudad será el jueves a las 21 y a las 23.13 (nueva función), en la Sala Luz y Fuerza (Junín 2957); las anticipadas se pueden conseguir en la boletería de la sala o de manera online por sistema Ticketway.

 

Una revista brillante, con un elenco de 25 artistas en escena, un vestuario de lujo, con una mega producción que propone una puesta escénica inmejorable para que el público de todas las edades pueda disfrutar de un gran espectáculo.

 

Elenco renovado, nuevos cuadros y una deslumbrante puesta, donde engalana el elenco la reconocida actriz y bailarina Valeria Archimó y la participación de los recientemente incorporados Marcos “Bicho” Gómez y Sol Pérez, además de un destacado cuerpo de baile.

 

Con producción general de Guillermo Marín y Juan Alzúa, y dirección general de Carmen Barbieri, “Magnífica”, con más de 25 artistas en escena, un vestuario de lujo, una imponente escenografía y la entrega absoluta de sus protagonistas, queridos y reconocidos por el público.

 

“Haciendo giras conozco todo el país. Son muy duras, una revista no es una comedia y requiere de mucho tiempo. Somos 20 artistas en escena y 10 técnicos, con mucho cambio de ropa, muchos musicales”, dijo Carmen Barbieri en diálogo con los medios.

 


Temas:



Más Noticias de Escenarios & Sociedad

Lo más visto
Cómo dejará la ciudad que recibió - El intendente destacó las obras que realizó en estos siete años que ayudan a “combatir la pobreza, porque pobreza no es solamente la plata que ingresa a las familias”, afirmó. -
Área Metropolitana
Advertencia del SMN: Lunes y martes podría llover el promedio mensual de diciembre -  -
Área Metropolitana
"Vignatti también tiene 70 años y es brillante" - Un 2018 increíble. Alejandro Comesaña (44 años), hijo y confidente del entrenador del Junior de Barranquilla que está en el radar de Colón, aparece en el centro de la foto. A un costado (de pelo blanco) el entrenador; en el otro extremo el PF uruguayo Luis Grau. “En menos de cinco días jugamos dos finales, estamos muy felices por lo que logró mi padre”, dijo el hijo del DT a El Litoral.  -
Extraño crimen en Santo Tomé - Personal policial inspecciona la zona donde se produjo el cruento suceso -

Recomendadas