https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 25.09.2018 - Última actualización - 9:18
9:16

Premiado en Nueva York

Macri compartió la mesa con Lagarde en la cena del Global Citizen Award

Mauricio Macri recibió el premio "Ciudadano Global 2018" por su labor al "servicio de la cooperación internacional". Esa misma noche, el mandatario compartió la mesa con la directora del FMI, Christine Lagarde.

Mauricio Macri fue elegido para recibir el premio Ciudadano Global 2018, en el marco de la cena anual organizada por el Atlantic Council en Nueva York.  <strong>Foto:</strong> InternetMauricio Macri fue elegido para recibir el premio Ciudadano Global 2018, en el marco de la cena anual organizada por el Atlantic Council en Nueva York.
Foto: Internet

Foto: Internet



Premiado en Nueva York Macri compartió la mesa con Lagarde en la cena del Global Citizen Award Mauricio Macri recibió el premio "Ciudadano Global 2018" por su labor al "servicio de la cooperación internacional". Esa misma noche, el mandatario compartió la mesa con la directora del FMI, Christine Lagarde. Mauricio Macri recibió el premio "Ciudadano Global 2018" por su labor al "servicio de la cooperación internacional". Esa misma noche, el mandatario compartió la mesa con la directora del FMI, Christine Lagarde.

El Litoral

 

Este lunes por la noche en Nueva York, el presidente de la Nación, Mauricio Macri, fue elegido para recibir el premio Ciudadano Global 2018, en el marco de la cena anual organizada por el Atlantic Council en Nueva York. 

 

También fue galardonada la primera ministra de Noruega, Erna Solberg, y el CEO de Chobani, el turco Hamdi Ulukaya, que propuso una iniciativa para aliviar las necesidades de alojamiento para refugiados.

 

 

Durante la cena de gala, que organiza el Atlantic Council, Macri compartió mesa con Lagarde, además de la primera dama, Juliana Awada, y el presidente del Banco Interamericano de Desarrollo, Luis Alberto Moreno, entre otros. 

 

 


Temas:

Además tenés que leer:



El hilo se corta por lo más "Delgado"  - Para marcar la punta. Más allá de su experiencia y recorrido (Rosario Central, Estudiantes, Defensa y fútbol de Colombia), el zurdo Delgado es de esos “3” completo desde la parte técnica: interesante cabezazo y buena salida por abajo con la pierna izquierda. Era una de las cuestiones a resolver y se cerró favorablemente a Colón. -
Lo balearon desde una moto en Santo Tomé  - El hombre de 26 años permanecía internado en el Cullen, tras ser baleado en el pecho -
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Dólar Hoy  Clima en Santa Fe  Rosario  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?