https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 25.09.2018 - Última actualización - 9:18
9:16

Premiado en Nueva York

Macri compartió la mesa con Lagarde en la cena del Global Citizen Award

Mauricio Macri recibió el premio "Ciudadano Global 2018" por su labor al "servicio de la cooperación internacional". Esa misma noche, el mandatario compartió la mesa con la directora del FMI, Christine Lagarde.

Mauricio Macri fue elegido para recibir el premio Ciudadano Global 2018, en el marco de la cena anual organizada por el Atlantic Council en Nueva York.  Crédito: InternetMauricio Macri fue elegido para recibir el premio Ciudadano Global 2018, en el marco de la cena anual organizada por el Atlantic Council en Nueva York.
Crédito: Internet

Mauricio Macri fue elegido para recibir el premio Ciudadano Global 2018, en el marco de la cena anual organizada por el Atlantic Council en Nueva York. Crédito: Internet



Premiado en Nueva York Macri compartió la mesa con Lagarde en la cena del Global Citizen Award Mauricio Macri recibió el premio "Ciudadano Global 2018" por su labor al "servicio de la cooperación internacional". Esa misma noche, el mandatario compartió la mesa con la directora del FMI, Christine Lagarde. Mauricio Macri recibió el premio "Ciudadano Global 2018" por su labor al "servicio de la cooperación internacional". Esa misma noche, el mandatario compartió la mesa con la directora del FMI, Christine Lagarde.

El Litoral

 

Este lunes por la noche en Nueva York, el presidente de la Nación, Mauricio Macri, fue elegido para recibir el premio Ciudadano Global 2018, en el marco de la cena anual organizada por el Atlantic Council en Nueva York. 

 

También fue galardonada la primera ministra de Noruega, Erna Solberg, y el CEO de Chobani, el turco Hamdi Ulukaya, que propuso una iniciativa para aliviar las necesidades de alojamiento para refugiados.

 

 

Durante la cena de gala, que organiza el Atlantic Council, Macri compartió mesa con Lagarde, además de la primera dama, Juliana Awada, y el presidente del Banco Interamericano de Desarrollo, Luis Alberto Moreno, entre otros. 

 

 


Temas:

Además tenés que leer:




"Las balas pasaron por encima de las cabezas de chicos que tomaban la leche" - "A nosotros nos mueve el amor, no el odio. No estamos armados, no andamos a las piñas, no vendemos drogas", dijo "Wilson" Arduvino. -
Sucesos
Una flor en el alto verde - Su lugar. La orilla del Canal de Acceso al Puerto bordea todo el distrito costero donde vive Marcia Blanco. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  Horóscopo de hoy