https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 25.09.2018 - Última actualización - 11:06
10:40

Fútbol Internacional

Dos argentinos forman parte de los premios "The Worst"

Jorge Sampaoli, como entrenador de la selección Argentina y Luciano Vietto integran el peor equipo del año.

Foto: Archivo El Litoral




Fútbol Internacional Dos argentinos forman parte de los premios "The Worst" Jorge Sampaoli, como entrenador de la selección Argentina y Luciano Vietto integran el peor equipo del año. Jorge Sampaoli, como entrenador de la selección Argentina y Luciano Vietto integran el peor equipo del año.

El Litoral

 

Al mismo tiempo que son entregados los premios “The Best” al fútbol mundial, el diario Marca de España ha realizado una parodia entregando a los peores futbolistas.

 

Por segundo año consecutivo el medio español realizó una nueva edición de los premios “The Worst” dónde se destacan a los peores entrenadores y futbolistas de la temporada pasada.

 

En cuanto al entrenador, Jorge Sampaoli, a cargo de Selección Argentina fue elegido como el peor técnico ganándole a Montela y Frank de Boer.

 

¿Como quedó conformado el once titular? Karius (Liverpool) en el arco, Lindelof (Manchester United), Bonucci (Milan), Howedes (Juventus) la defensa, Ganso (Sevilla), Bakayoko (Chelsea), Sneijer (Niza), Ozil (Arsenal), Alexis Sanchez (Arsenal) el mediocampo y Vietto (Valencia) y Ihenacho (Chelsea) los delanteros.




Más Noticias de Deportes

Lo más visto
Las extrañas formas de las nubes tras la tormenta  -  -
Área Metropolitana
Salarios: gobierno buscará acotar aumentos al 23 %  -  -
Economía
Vignatti viajó de última a Brasil y se reúne con Comesaña -  -
Las fotos de la tormenta en la ciudad -  -

Recomendadas