https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 25.09.2018 - Última actualización - 18:43
18:33

Jeremías Fernández, hijo de Marcos

El hijo de un ex Colón, "Sabalero desde la cuna"

El hijo del ex jugador Sabalero Marcos Ferández, fue dado de alta como socio de Colón con menos de cinco meses de edad.

 Crédito: @Maarcosf16
Crédito: @Maarcosf16

Crédito: @Maarcosf16



Jeremías Fernández, hijo de Marcos El hijo de un ex Colón, "Sabalero desde la cuna" El hijo del ex jugador Sabalero Marcos Ferández, fue dado de alta como socio de Colón con menos de cinco meses de edad. El hijo del ex jugador Sabalero Marcos Ferández, fue dado de alta como socio de Colón con menos de cinco meses de edad.

El Litoral

 

Marcos Fernández, ex jugador de Colón surgido de las inferiores del club, hizo socio Sabalero a su hijo Jeremías, que tiene cinco meses de edad.

 

El actual jugador de Sarmiento de Resistencia, siempre fue reconocido por ser hincha del club rojinegro, y lo demuestra constantemente en sus redes sociales.

 

 

En este caso, un acto de amor a los colores fue hacer socio a su hijo Jeremías, que con tan solo cinco meses de edad, ya tiene su carné de Infantil con el número 202259-1.

 

 

 

 


Temas:

Además tenés que leer:



En Santa Fe, el "pico de contagios" es la incógnita de un tiempo relativo - Evitar aglomeraciones humanas, no relajarse respecto del aislamiento y seguir tomando las medidas preventivas, algunas claves para sostener una curva plana de casos.    -
Área Metropolitana
Pelea por el salvataje a clubes  -  -
Política
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  Vicentin  Estados Unidos  

Recomendadas