https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 25.09.2018 - Última actualización - 20:48
20:31

Paro general

A pesar del paro, la mayoría de los comercios de la peatonal abrió sus puertas

A pesar del paro general de este martes, la mayoría de los comercios de la peatonal santafesina abrieron sus puertas, con mayor convocatoria por la tarde.

Foto: Archivo El Litoral / Imagen Ilustrativa




Paro general A pesar del paro, la mayoría de los comercios de la peatonal abrió sus puertas A pesar del paro general de este martes, la mayoría de los comercios de la peatonal santafesina abrieron sus puertas, con mayor convocatoria por la tarde. A pesar del paro general de este martes, la mayoría de los comercios de la peatonal santafesina abrieron sus puertas, con mayor convocatoria por la tarde.

El Litoral

 

A pesar del paro general de este martes, durante la mañana de la jornada entre el 60% y 70% de los comercios de la peatonal abrió sus puertas, y a la tarde la tendencia aumentó, según Jorge Baremberg, de la Asociación de Amigos de la Peatonal San Martín.

 

Jorge Baremberg – Asociación Amigos Peatonal San Martín

 

En dialogo con El Litoral, Baremberg explicó: "A la mañana trabajó entre un 60% y 70% y a la tarde hubo más comercios abiertos, seguramente porque algunos vieron el buen movimiento que hubo a la mañana".

 

 

Por otra parte, comentó que "con la renuncia de Caputo, no se sabe que puede suceder mañana con el dolar, cuando los bancos abran". Y agregó: "La incertidumbre económica la tendremos a partir de mañana, estamos en un país que está mentalmente dolarizado al margen de la realidad".

 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Área Metropolitana

Lo más visto
Cómo dejará la ciudad que recibió - El intendente destacó las obras que realizó en estos siete años que ayudan a “combatir la pobreza, porque pobreza no es solamente la plata que ingresa a las familias”, afirmó. -
Área Metropolitana
Advertencia del SMN: Lunes y martes podría llover el promedio mensual de diciembre -  -
Área Metropolitana
"Vignatti también tiene 70 años y es brillante" - Un 2018 increíble. Alejandro Comesaña (44 años), hijo y confidente del entrenador del Junior de Barranquilla que está en el radar de Colón, aparece en el centro de la foto. A un costado (de pelo blanco) el entrenador; en el otro extremo el PF uruguayo Luis Grau. “En menos de cinco días jugamos dos finales, estamos muy felices por lo que logró mi padre”, dijo el hijo del DT a El Litoral.  -
Extraño crimen en Santo Tomé - Personal policial inspecciona la zona donde se produjo el cruento suceso -

Recomendadas