https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 26.09.2018 - Última actualización - 12:26
12:24

Frente a Bonadío

Ottavis dijo desconocer de dónde venían los fondos para su campaña del 2013

El referente de La Cámpora negó ser parte de una asociación ilícita entre 2003 y 2015, y ahora Bonadio tiene diez días para resolver su situación procesal.

José Ottavis. Crédito: InternetJosé Ottavis.
Crédito: Internet

José Ottavis. Crédito: Internet



Frente a Bonadío Ottavis dijo desconocer de dónde venían los fondos para su campaña del 2013 El referente de La Cámpora negó ser parte de una asociación ilícita entre 2003 y 2015, y ahora Bonadio tiene diez días para resolver su situación procesal. El referente de La Cámpora negó ser parte de una asociación ilícita entre 2003 y 2015, y ahora Bonadio tiene diez días para resolver su situación procesal.

El Litoral

 

El diputado de la provincia de Buenos Aires y referente de La Cámpora, José Ottavis, dijo este miércoles desconocer el origen de los fondos que recibió para financiar su campaña electoral en 2013.

 

Mediante un escrito presentado por su abogado al juez Claudio Bonadio, Ottavis dijo que los fondos se los entregó Juan Carlos "Chueco" Mazzon, entonces recaudador de la campaña electoral de medio término de 2013.

 

La indagatoria de Ottavis fue a raíz de la documentación encontrada en la casa de Martín Larraburu, entonces secreteario del jefe de gabinete Juan Manuel Abal Medina, respecto a la distribución de fondos a distintos dirigentes kirchneristas.

 

"Por mi rol partidario recibí fondos y rendí los gastos de campaña", dijo Ottavis en su indagatoria ante Bonadio en los tribunales de Comodoro Py.

 

 

Según explicó, entonces era consejero nacional del Partido Justicialista y se le asignaron tareas de campaña.

 

 

Al ser consultado sobre la expresidenta Cristina Kirchner, el diputado provincial dijo que nunca habló o escuchó rumores sobre la recepción de pagos ilegales por parte de distintos empresarios.

 

Ottavis negó ser parte de una asociación ilícita entre 2003 y 2015, y ahora Bonadio tiene diez días para resolver su situación procesal.

 

Con información de NA.

 


Temas:

Además tenés que leer:



Allanan el camino para hacer tercerizaciones en la EPE - La contratación de terceros, cuando se convierte en una situación constante, es tercerización. Lo que antes hacían algunos dentro de una empresa ahora lo resuelven otros, desde afuera. -
Política
Covid-19 en Santa Fe: suben a 160 los contagiados - Siete de los ocho casos informados este viernes fueron detectados en la ciudad de Rosario. -
Salud
La Corte Suprema de Santa Fe aportará el 50% de sus salarios para la emergencia -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Alberto Fernández  Colón  Unión  Coronavirus  Tiempo de Delivery  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?