https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 26.09.2018 - Última actualización - 23:55
23:53

Copa Sudamericana - Octavos de final

Fritzler y la vuelta: "Esperemos hacer pesar nuestra motivación, humildad y ganas de crecer"

El mediocampista de Colón analizó la derrota ante Junior y contó cómo enfrentarán la definición de la serie en Santa Fe.

 Crédito: Manuel Fabatia
Crédito: Manuel Fabatia

Crédito: Manuel Fabatia

El Litoral en Google News



Copa Sudamericana - Octavos de final Fritzler y la vuelta: "Esperemos hacer pesar nuestra motivación, humildad y ganas de crecer" El mediocampista de Colón analizó la derrota ante Junior y contó cómo enfrentarán la definición de la serie en Santa Fe. El mediocampista de Colón analizó la derrota ante Junior y contó cómo enfrentarán la definición de la serie en Santa Fe.

Matias Fritzler fue optimista de cara a la vuelta cuando dialogó con la prensa luego de la derrota ante Junior de Barranquilla por los octavos de final de la Copa Sudamericana.

 

Por ese motivo, al ser consultado sobre el partido que se disputará en una semana en el Brigadier López manifestó: "Va a ser un partido muy disputado, muy parejo y esperemos hacer pesar nuestra motivación, humildad y ganas de crecer".

 

El autor del histórico gol ante San Pablo en el Morumbí explicó que el optimismo radica en que "hasta ahora en los mano a mano, tanto en Copa Argentina como en Copa Sudamericana, hemos sido fuertes y nadie nos ha superado".

 

En cuanto al encuentro de este miércoles opinó que "influyó el calor" y agregó: "El partido fue parejo, la posición de pelota no fue para ningún equipo".

 

 

"No se defendió mal. Quedó un rebote y fue muy fina porque estuvo a punto de quedar en fuera de juego", declaró Fritzler tras la derrota. 

 

Por otra parte, destacó el trabajo que realizó Zuculini: "Nos hace bien, es importante para el equipo. Para funcionar colectivamente necesitamos el máximo de cada uno". 

 

"Vinimos de igual a igual a pelar el partido y así lo vamos a hacer en Santa Fe", prometió el mediocampista rojinegro. 

 
El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Pase sanitario  Coronavirus  Clima en Santa Fe  Colón  Unión