https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 27.09.2018 - Última actualización - 10:32
10:28

Tras el acuerdo con el FMI

Macri: "todo lo que estamos haciendo está generando credibilidad en el mundo"

El presidente argentino volvió al país y recorrió el Parque Olímpico donde se disputarán los Juegos de la Juventud. 

 Crédito: El Litoral
Crédito: El Litoral

Crédito: El Litoral



Tras el acuerdo con el FMI Macri: "todo lo que estamos haciendo está generando credibilidad en el mundo" El presidente argentino volvió al país y recorrió el Parque Olímpico donde se disputarán los Juegos de la Juventud.  El presidente argentino volvió al país y recorrió el Parque Olímpico donde se disputarán los Juegos de la Juventud. 

El Litoral | NA

 

El presidente Mauricio Macri aseguró hoy que la gestión que lleva adelante el gobierno argentino genera "credibilidad en el mundo" y valoró el "apoyo" que recibió durante la Asamblea General de la ONU.


Tras el anuncio del nuevo acuerdo con el FMI, al recorrer el Parque Olímpico junto al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, en la previa de los Juegos Olímpicos de la Juventud que se disputarán entre el 6 y el 18 de octubre, Macri destacó que "este tipo de eventos y todos lo que estamos haciendo está generando credibilidad en el mundo".


"Eso depende de nosotros, de que sigamos apostando a la verdad, a la transparencia, al trabajo en equipo. Este es el único camino", afirmó el presidente.

 


Temas:

Además tenés que leer:



La Legislatura suspendió al fiscal Ponce Asahad -  -
Política
El Litoral consolida su presencia digital como el más leído de la provincia -  -
Institucionales
El Litoral, 102 años historia tras historia -  -
Institucionales
Poletti sobre el coronavirus: "No se esconde información" -  -
Incesto: separó a su hija de la madre para abusarla - La fiscal María Celeste Minniti, adelantó que el padre se enfrenta a una pena en expectativa de 10 años de cárcel. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas