https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 01.10.2018 - Última actualización - 8:58
8:53

Triple Fuga

Este lunes se conocerá la sentencia del juicio a los hermanos Lanatta y Schillaci

Los acusados están condenados a prisión perpetua por el triple crimen de General Rodríguez, ligado al tráfico de efedrina.

 <strong>Foto:</strong> Internet
Foto: Internet

Foto: Internet



Triple Fuga Este lunes se conocerá la sentencia del juicio a los hermanos Lanatta y Schillaci Los acusados están condenados a prisión perpetua por el triple crimen de General Rodríguez, ligado al tráfico de efedrina. Los acusados están condenados a prisión perpetua por el triple crimen de General Rodríguez, ligado al tráfico de efedrina.

El Litoral

 

El Tribunal Oral en lo Criminal N° 1 de La Plata dará a conocer este lunes el veredicto del jucio a los los hermanos Martín (44) y Cristian Lanatta (46), y a Víctor Schillaci (36) por la fuga de la UP 30 de General Alvear en diciembre de 2015.

 

Los acusados están condenados a prisión perpetua por el triple crimen de General Rodríguez, ligado al tráfico de efedrina.

 

Foto: Internet

 

El Tribunal había puesto en marcha el juicio contra los hermanos Lanatta y Schillaci el pasado 13 de agosto y este lunes dará a conocer la sentencia, a las 10:00 en calle 8 entre 56 y 57 de la capital bonaerense.

 

 


Además tenés que leer:



Lo más visto
Ya se registraron los primeros cuidacoches -  -
Área Metropolitana
Hallaron una granada cerca del atracadero de la balsa en Colastiné Sur - Imagen ilustrativa -
Sucesos
Nuevo homicidio en la ciudad: murió un adolescente baleado a principios de agosto -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  Cacho Castaña  

Recomendadas