https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 02.10.2018 - Última actualización - 8:30
7:03

Este martes por la tarde

Entregan los primeros departamentos de las torres Procrear Parque Federal

En total, el complejo incluye 368 departamentos, de uno, dos y tres dormitorios, además de algunos adaptados para personas con discapacidad.

 -

Foto: Pablo Aguirre




Este martes por la tarde Entregan los primeros departamentos de las torres Procrear Parque Federal En total, el complejo incluye 368 departamentos, de uno, dos y tres dormitorios, además de algunos adaptados para personas con discapacidad. En total, el complejo incluye 368 departamentos, de uno, dos y tres dormitorios, además de algunos adaptados para personas con discapacidad.

El Litoralarea@ellitoral.com


Durante la tarde de este martes, la Municipalidad de Santa Fe entregará los primeros departamentos del complejo de torres ProCreAr, frente al Parque Federal. Corresponden a los beneficiarios que ya pudieron finalizar los trámites de adjudicación.

 

Se trata de 39 familias quienes verán su sueño de la casa propia hecho realidad. Es que se entregarán las primeras unidades funcionales de los edificios Procrear del Parque Federal, de las 181 que fueron sorteadas el 9 de febrero, para el que hubo 4.934 inscriptos. Ayer los 39 nuevos propietarios firmaron los boletos de compraventa.


El acto será a las 14.30, en Belgrano y Padilla, y estará encabezado por el Secretario de Vivienda del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación, Iván Kerr y el intendente José Corral. 


Las familias que van a vivir allí contarán con gas, cloacas, agua potable; estarán muy cerca de las universidades, del centro, tienen escuela en el barrio y hay cercanía con varias líneas de colectivos.


Además cuentan con acceso sin inconvenientes gracias a las seis cuadras de pavimento realizadas sobre Belgrano, Gutiérrez y Padilla. Estas últimas fueron abiertas específicamente para garantizar la conectividad de este sector. Y están hechas con el mejor pavimento y con sus respectivos desagües.


Vale recordar que en las torres se construyen 368 viviendas familiares, de entre 41 y 119 m2 de superficies cubiertas. Se incluyen unidades de uno, dos y tres ambientes.


Además habrá 299 cocheras distribuidas en un edificio de dos pisos; seis locales comerciales, y siete unidades adaptadas en su totalidad para personas con discapacidad. La iniciativa es desarrollada por el Gobierno nacional a partir de un proyecto urbanístico presentado por el Gobierno de la Ciudad.


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Área Metropolitana

La tercera edición convocó a unas 250 personas
Lo más visto
¿De qué hablamos cuando hablamos de "travesticidio"? - En el panel, a cargo de la delegada del Inadi en Santa Fe, Caren Schibelbein, los expositores brindaron una mirada jurídica y filosófica sobre la segregación social que sufre el colectivo trans y travesti.  -
Política
Mauro Da Luz será la cuarta cara nueva de Colón y no viene el volante Acosta  - Da Luz metió el único gol de River de Montevideo en la serie ante Colón en Santa Fe -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Senado de Santa Fe  Colón  Copa Sudamericana  Unión  Clima en Santa Fe  50 Años del hombre en la Luna  

Recomendadas