https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 02.10.2018 - Última actualización - 31.12.2018 - 11:09
22:04

Spahn habló con la prensa

"Hay un compromiso por parte de Soldano para renovar el contrato"

El presidente de Unión, Luis Spahn, dialogó con la prensa luego de la presentación del plantel de básquet que jugará la Liga Argentina 2018.

 <strong>Foto:</strong> Manuel Fabatía
Foto: Manuel Fabatía

Foto: Manuel Fabatía



Spahn habló con la prensa "Hay un compromiso por parte de Soldano para renovar el contrato" El presidente de Unión, Luis Spahn, dialogó con la prensa luego de la presentación del plantel de básquet que jugará la Liga Argentina 2018. El presidente de Unión, Luis Spahn, dialogó con la prensa luego de la presentación del plantel de básquet que jugará la Liga Argentina 2018.

El Litoral

 

Tras la presentación del plantel de básquet que jugará la Liga Argentina 2018. el presidente del club Luis Spahn dialogó con la prensa sobre cuestiones futbolísticas.

 

Luis Spahn

 

Empezando la charla, explicó sobre la reunión con Madelón del pasado viernes: "Continuamente tengo reuniones con el cuerpo técnico, en forma personal tengo cada 15 días reuniones con Madelón".

 

 

 

En relación a la renovación de Soldano, explicó Luis: "La solución con el tema Soldano está muy cerca, la base está, por la personalidad y los valores del jugador. Soldano quedó en que va a extender el contrato y vamos a buscar una oportunidad para que vaya a Europa. Hay un compromiso de parte del jugador".

 

Luego, sobre la inspección del estadio, comentó: "No hay que preocuparse, hay que ocuparte; y hay muchas cosas para solucionar. Hay cosas que son pequeñas y otras, como la iluminación, que van a requerir más inversión".

 

Finalmente, sobre la carta que presentaron los socios del club, opinó: "Algún día se va a terminar la tribuna, hoy creo que no nos equivocamos e invertimos bien en jugadores. Quedan pocos lugares en Primera División y va a haber menos… Cualquier debilidad deportiva te puede llevar a ver con peligro tu continuidad en la Superliga. No podemos cometer ese error".

 

 


Temas:

Además tenés que leer:



Por falta o por exceso: alto nivel de malnutrición en dos barrios - En contexto. Integrantes del equipo que participó en el estudio antropométrico en niños y niñas, junto a la presidenta de la vecinal (centro) y la representante del Consejo de Administración del Hospital de Niños. -
Área Metropolitana
Diego Osella: "Hicimos todo mal"  -  -
Actualidad Sabalera
Un equipo gris, tirando a negro -  -
Unión sube al vuelo doméstico tras el desembarque internacional - Méndez, Carabajal y Mazzola en primer plano, tres jugadores que podrían jugar este lunes como titulares, buscando sumar puntos en la Superliga, algo a lo que Unión no debe resignarse de ninguna manera. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  Coronavirus  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?