https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 05.10.2018 - Última actualización - 9:05
9:02

ATP 500

Del Potro ganó y se metió en semifinales del abierto de China

El tandilense accedió a una nueva instancia al vencer a Krajinovic y se medirá en semifinal ante Fognini.

 Crédito: dpa
Crédito: dpa

Crédito: dpa



ATP 500 Del Potro ganó y se metió en semifinales del abierto de China El tandilense accedió a una nueva instancia al vencer a Krajinovic y se medirá en semifinal ante Fognini. El tandilense accedió a una nueva instancia al vencer a Krajinovic y se medirá en semifinal ante Fognini.

El Litoral

 

Juan Martín Del Potro eliminó al serbio Filip Krajinovic 6-3 y 6-0 y se jugará el pase a la instancia final cuando se mida ante el italiano Fabio Fognini.

 

En una hora de juego el tenista argentino logró avanzar a la siguiente ronda del torneo que se desarrolla en Pekín y reparte mas de 3 millones de dólares y donde Del Potro es el máximo favorito del torneo.

 

La otra llave de semis la disputará el britanico Kyle Edmund que venció a Dusan Lajovic y el ganador del encuentro entre Basilashvili y Jaziri.

 


Además tenés que leer:



Coronavirus: La Capital registra la tasa más alta de contagios en Santa Fe -  -
Salud
Santa Fe es el segundo lugar con más infractores al aislamiento - Las autoridades aseguran que serán “inflexibles” con aquellos que no entiendan este delicado momento. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Alberto Fernández  Colón  Unión  Coronavirus  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?