https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 08.10.2018 - Última actualización - 8:17
8:16

Transporte público en Santa Fe

Colectivos: a la espera del pago, se mantiene el corte del servicio nocturno

Los trabajadores reclaman el cobro del aumento acordado en paritaria. En caso contrario, suspenden los recorridos de 22 a 6.

 Crédito: Archivo El Litoral
Crédito: Archivo El Litoral

Crédito: Archivo El Litoral



Transporte público en Santa Fe Colectivos: a la espera del pago, se mantiene el corte del servicio nocturno Los trabajadores reclaman el cobro del aumento acordado en paritaria. En caso contrario, suspenden los recorridos de 22 a 6. Los trabajadores reclaman el cobro del aumento acordado en paritaria. En caso contrario, suspenden los recorridos de 22 a 6.

El Litoral

 

La situación que se planteó el viernes todavía no cambió: los choferes de colectivos de la ciudad de Santa Fe aún no percibieron el pago del aumento acordado en paritaria. Es decir, sigue en pie la medida de paralizar el servicio nocturno.

 

Así lo explicó Marcelo Gariboldi (UTA) en diálogo con El Litoral. El representante de los trabajadores remarcó que se trata de un 5,7% de incremento salarial que todavía no fue abonado.

 

Como se explicó el viernes, la medida comenzaría en la noche de este lunes y se extendería durante toda la semana, hasta que abonen lo acordado.

 

Cabe señalar que este viernes por la mañana se realizó una reunión en el Ministerio de Trabajo entre empresarios del transporte urbano de pasajeros y dirigentes de la UTA, donde posteriormente se informaron las medidas.

 


Además tenés que leer:



El Gobierno pone en marcha "gabinetes temáticos" con eje en la recuperación económica -  -
Política
Un cumpleaños y un partido de fútbol  motivaron la intervención policial -  -
Sucesos
Imputaron a los incendiarios de barrio El Pozo - Los implicados fueron detenidos en Bulevar Pellegrini y San Jerónimo. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas