https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 09.10.2018
17:48

En Alberdi y Aldao

A esta camioneta la ochava le quedó chica

 Crédito: Periodismo Ciudadano
Crédito: Periodismo Ciudadano

Crédito: Periodismo Ciudadano



En Alberdi y Aldao A esta camioneta la ochava le quedó chica

Así dejó un conductor estacionada su camioneta, en la ochava de una de las esquinas del cruce de las calles Ricardo Aldao y Alberdi.


Además de estar prohibido (algo que cualquier conductor sabe), el cordón está pintado de amarillo. No obstante, igual dejó allí la camioneta, generando peligro para el resto de los conductores ya que, por el porte del vehículo y por la esquina en que estaba estacionada, impedía la visión tanto para los que circulaban por Alberdi como para los que lo hacían por Aldao.


A esto se suma también que obstruye el paso de los peatones.

 

Convertite en un periodista ciudadano

Envianos tus denuncias, reclamos o comentarios con fotos y videos a través de nuestra sección Periodismo Ciudadano.  O a nuestro Whatsapp (+54)(342)6305344. Porque tu mirada cuenta.


Temas:

Además tenés que leer:

Mapa de Noticias



Malo para el biodiésel: avanza la idea de sustituir por GNC al gasoil - ¿Y el B100? Los ómnibus de Rosario usan biodiésel al 100% desde 2018. Las empresas santafesinas producen el 80% del total nacional. Sus ventas se derrumbaron. -
Política
Chiqui González: "La distancia como afecto es algo que mi generación no entiende" - “Paso muchas horas del día en completo silencio”, dice la ex ministra de Cultura sobre estos días tan particulares que nos tocan. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Tiempo de Delivery  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  

Recomendadas