https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 09.10.2018 - Última actualización - 21:56
21:49

Clima en Santa Fe

Se pronostica un miércoles estable para la ciudad de Santa Fe

El SMN pronostica, para el miércoles en la ciudad de Santa Fe, un tiempo estable, con nubosidad variable y una temperatura que irá desde los 13°, hasta los 23°.

 -

Foto: Manuel Fabatia




Clima en Santa Fe Se pronostica un miércoles estable para la ciudad de Santa Fe El SMN pronostica, para el miércoles en la ciudad de Santa Fe, un tiempo estable, con nubosidad variable y una temperatura que irá desde los 13°, hasta los 23°. El SMN pronostica, para el miércoles en la ciudad de Santa Fe, un tiempo estable, con nubosidad variable y una temperatura que irá desde los 13°, hasta los 23°.

El Litoral

 

Tras las lluvias del lunes por la noche y el alerta para este martes, el Servicio Meteorológico Nacional pronostica estabilidad para el clima del miércoles en la ciudad de Santa Fe.

 

De esta manera, se prevé un cielo con nubosidad variable y vientos moderados a leves del sector sur. En cuanto a la temperatura, la mínima será de 13° y la máxima de 23°.

 

Pronostico extendido

 

Tras la estabilidad del miércoles, se esperan lluvias para los próximos días en la capital provincial.

 

Para el jueves, se prevé que el clima desmejore y las lluvias lleguen durante la tarde/noche. Por otra parte, para las jornadas del viernes y el sábado, se prevé que las precipitaciones continúen durante todo el día, con lapsos de estabilidad.

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Área Metropolitana

Lo más visto
Cumbre del Mercosur: mirá el mapa de los cortes en la ciudad -  -
Área Metropolitana
Descensos: Colón y Unión enfrentados por conveniencia  - En veredas opuestas. José Néstor Vignatti y Luis Spahn, juntos, en el último clásico jugado en el Brigadier López. Por cuestiones obvias, votarán por salidas distintas el tema de los descensos. Los dos presidentes tienen votos como así también los vice: José Alonso en Colón y Edgardo Zin en Unión.  -
El dólar se disparó 56 centavos -  -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Senado de Santa Fe  Colón  Copa Sudamericana  Unión  Clima en Santa Fe  Diego Román  Cumbre del Mercosur  

Recomendadas