https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 10.10.2018 - Última actualización - 7:44
7:39

Sigue sumando

Engripado, Del Potro debutó con triunfo en Shanghai

El tenista argentino Juan Martín Del Potro debutó con un triunfo en el Masters 1000 de Shanghai ante el francés Richard Gasquet y avanzó a la tercera ronda.

Engripado, Del Potro debutó con triunfo en Shanghai. Crédito: InternetEngripado, Del Potro debutó con triunfo en Shanghai.
Crédito: Internet

Engripado, Del Potro debutó con triunfo en Shanghai. Crédito: Internet



Sigue sumando Engripado, Del Potro debutó con triunfo en Shanghai El tenista argentino Juan Martín Del Potro debutó con un triunfo en el Masters 1000 de Shanghai ante el francés Richard Gasquet y avanzó a la tercera ronda. El tenista argentino Juan Martín Del Potro debutó con un triunfo en el Masters 1000 de Shanghai ante el francés Richard Gasquet y avanzó a la tercera ronda.

El Litoral

 

El tenista argentino Juan Martín Del Potro debutó con un triunfo en el Masters 1000 de Shanghai ante el francés Richard Gasquet y avanzó a la tercera ronda.

 

Delpo consiguió una ajustada victoria por 7-5 y 7-6 y en la próxima ronda jugará ante el croata Borna Coric.

 

 

El tandilense estuvo en duda hasta último momento por el cuadro gripal que no lo dejó jugar en plenas condiciones físicas el domingo pasado en la final del ATP 500 de Beijing. 

 

Engripado, Del Potro debutó con triunfo en Shanghai.Foto: Internet

 

El argentino se encuentra ubicado a 315 puntos del tercer puesto en el ranking ATP que ostenta el serbio Novak Djokovic.

 

 

 


Además tenés que leer:



Coronavirus: La Capital registra la tasa más alta de contagios en Santa Fe -  -
Salud
Santa Fe es el segundo lugar con más infractores al aislamiento - Las autoridades aseguran que serán “inflexibles” con aquellos que no entiendan este delicado momento. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Alberto Fernández  Colón  Unión  Coronavirus  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?