https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 11.10.2018 - Última actualización - 7:41
7:26

El servicio se normalizó a las 6 de la mañana de este jueves

Los colectivos urbanos suspendieron el servicio nocturno por tercera vez

Desde las 22 horas de este miércoles, las líneas de colectivo urbanas de la ciudad volvieron a suspender el servicio de recorrido nocturno por falta de acuerdo en el pago de haberes.

El servicio se normalizó durante la mañana de este jueves. Foto: Guillermo Di Salvatore




El servicio se normalizó a las 6 de la mañana de este jueves Los colectivos urbanos suspendieron el servicio nocturno por tercera vez Desde las 22 horas de este miércoles, las líneas de colectivo urbanas de la ciudad volvieron a suspender el servicio de recorrido nocturno por falta de acuerdo en el pago de haberes. Desde las 22 horas de este miércoles, las líneas de colectivo urbanas de la ciudad volvieron a suspender el servicio de recorrido nocturno por falta de acuerdo en el pago de haberes.

El Litoral

 

Este miércoles, desde las 22 hs, la Unión Tranviarios Automotor (UTA) suspendió por tercera vez el servicio de recorrido nocturno de las líneas urbanas de la ciudad. 

 

Las medidas de reclamo a nivel nacional se deben la falta del pago del incremento salarial del 5,7 % (correspondiente a septiembre) acordado en paritarias.

 

Las únicas líneas que no interrumpieron el servicio fueron la Línea C, Recreo y Monte Vera, que previamente obtuvieron respuesta al reclamo y regularizaron los pagos.

 

El recorrido de todos los colectivos urbanos se normalizó este jueves desde las 6 de la mañana.

 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Área Metropolitana

José Cerra, consultor experto en clima y cultura organizacional
Lo más visto
Evalúan un nuevo índice para alquileres -  -
Economía
La oficina del FMI en Argentina estará en el BCRA y la dirigirá un jamaiquino - El FMI pone a Trevor Alleyne a controlar, y seguramente opinar, sobre las decisiones del gobierno en la marcha de la economía. -
Economía
Cuando Colón y River se "mataban" a goles - Marcelo Saralegui marca uno de los tres goles de su cosecha, en el 5 a 1 inolvidable para el equipo que dirigía Francisco Ferraro. Una actuación descollante de Colón aquella tarde en el Brigadier López. -
 La llave del candado defensivo de Unión - Yeimar a pura acción, tratando de imponer su vigor físico, algo que casi siempre consigue. Unión adquirió el 80 por ciento de su pase y firmó un contrato hasta el 2021. -

Recomendadas