https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 11.10.2018 - Última actualización - 7:41
7:26

El servicio se normalizó a las 6 de la mañana de este jueves

Los colectivos urbanos suspendieron el servicio nocturno por tercera vez

Desde las 22 horas de este miércoles, las líneas de colectivo urbanas de la ciudad volvieron a suspender el servicio de recorrido nocturno por falta de acuerdo en el pago de haberes.

El servicio se normalizó durante la mañana de este jueves. <strong>Foto:</strong> Guillermo Di SalvatoreEl servicio se normalizó durante la mañana de este jueves.
Foto: Guillermo Di Salvatore

Foto: Guillermo Di Salvatore



El servicio se normalizó a las 6 de la mañana de este jueves Los colectivos urbanos suspendieron el servicio nocturno por tercera vez Desde las 22 horas de este miércoles, las líneas de colectivo urbanas de la ciudad volvieron a suspender el servicio de recorrido nocturno por falta de acuerdo en el pago de haberes. Desde las 22 horas de este miércoles, las líneas de colectivo urbanas de la ciudad volvieron a suspender el servicio de recorrido nocturno por falta de acuerdo en el pago de haberes.

El Litoral

 

Este miércoles, desde las 22 hs, la Unión Tranviarios Automotor (UTA) suspendió por tercera vez el servicio de recorrido nocturno de las líneas urbanas de la ciudad. 

 

Las medidas de reclamo a nivel nacional se deben la falta del pago del incremento salarial del 5,7 % (correspondiente a septiembre) acordado en paritarias.

 

Las únicas líneas que no interrumpieron el servicio fueron la Línea C, Recreo y Monte Vera, que previamente obtuvieron respuesta al reclamo y regularizaron los pagos.

 

El recorrido de todos los colectivos urbanos se normalizó este jueves desde las 6 de la mañana.

 


Además tenés que leer:



Lo más visto
Hay 12 personas investigadas por ruidos molestos en la vía pública - Los operativos continuarán hasta fin de año, en conjunto con personal de la Unidad Regional I de la Policía y con inspectores municipales. -
Sucesos
Accidente fatal en la Ruta 1 -  -
Sucesos
Colón creó una categoría de socio internacional - La procesión de hinchas sabaleros por las calles de Asunción, en las horas previas al gran partido final. Impacta en el mundo entero lo que hizo Colón en Paraguay. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Copa Sudamericana  Evo Morales  Fundación de Santa Fe  100 años de la UNL  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?