https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 11.10.2018 - Última actualización - 9:34
9:32

Desayuno en ADE

"Tendencias en Cultura y Clima Organizacional"

Dentro del programa del Ciclo de Desayunos ADE, José Cerra que forma parte de Great Place to Work Argentina, firma líder mundial en investigación y evaluación de la cultura y el clima laboral, reunió a asociados de la institución y dirigentes de empresas interesados en informarse sobre los cambios a velocidad creciente y el entorno cultural de las organizaciones.

Foto: Gentileza




Desayuno en ADE "Tendencias en Cultura y Clima Organizacional" Dentro del programa del Ciclo de Desayunos ADE, José Cerra que forma parte de Great Place to Work Argentina, firma líder mundial en investigación y evaluación de la cultura y el clima laboral, reunió a asociados de la institución y dirigentes de empresas interesados en informarse sobre los cambios a velocidad creciente y el entorno cultural de las organizaciones. Dentro del programa del Ciclo de Desayunos ADE, José Cerra que forma parte de Great Place to Work Argentina, firma líder mundial en investigación y evaluación de la cultura y el clima laboral, reunió a asociados de la institución y dirigentes de empresas interesados en informarse sobre los cambios a velocidad creciente y el entorno cultural de las organizaciones.

Los procesos de transformación cultural demandan varios años de acciones consistentes, sostenidas e inteligentemente planificadas, a la medida del ADN de cada organización. Desde hace 30 años Great Place to Work trabaja sobre este tema, en 60 países alrededor del mundo, acompañando a organizaciones que desean trabajar sobre su cultura. Este grupo de organizaciones abarca desde conocidas multinacionales, hasta pequeñas y medianas empresas familiares, todas compartiendo una preocupación común: prepararse proactivamente para construir el futuro que desean. Si bien cada organización debe encontrar su propio camino, en línea con la naturaleza de su negocio y con su propia identidad, hay ciertos elementos claves que son comunes a todas las organizaciones que logran resultados extraordinarios en estas acciones. Pero todo este proceso de transformación solo es posible cuando se cuenta con un diagnóstico y un plan elaborado a partir del mismo, y para ello se requiere trabajar sobre una batería de indicadores que muestre claramente la situación actual y que permita un monitoreo regular de la evolución de ese proceso de transformación a lo largo del tiempo. La buena noticia es que no solo es posible para cualquier organización, sea cual fuere su naturaleza, su negocio y su tamaño, sino también que existen numerosos casos de éxito que prueban que es posible dar los pasos necesarios para construir el futuro que se desea.




Más Noticias de Información General

Lo más visto
El Presupuesto 2019 y cambios tributarios serán votados este jueves - Saglione entre Gorban y Olivares con quien fue a Diputados para explicar los alcances del proyecto de presupuesto y los cambios impositivos. -
Política
Se pronostican lluvias y tormentas para este miércoles -  -
Área Metropolitana
Un grupo de actrices denunció a Juan Darthés de haber violado a una menor -  -
Salarios: gobierno buscará acotar aumentos al 23 %  -  -

Recomendadas