https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 12.10.2018 - Última actualización - 11:58
11:26

Rosario

Se disfrazó de la mujer que cuidaba, pidió un crédito y sacó el dinero

Una mujer de 47 años fue imputada en el Ministerio Público de la Acusación tras robar el DNI de la anciana y caracterizarse como ella para sacar un crédito y retirar dinero, entre otras operaciones.

 <strong>Foto:</strong> Captura de pantalla
Foto: Captura de pantalla

Foto: Captura de pantalla



Rosario Se disfrazó de la mujer que cuidaba, pidió un crédito y sacó el dinero Una mujer de 47 años fue imputada en el Ministerio Público de la Acusación tras robar el DNI de la anciana y caracterizarse como ella para sacar un crédito y retirar dinero, entre otras operaciones. Una mujer de 47 años fue imputada en el Ministerio Público de la Acusación tras robar el DNI de la anciana y caracterizarse como ella para sacar un crédito y retirar dinero, entre otras operaciones.

El Litoral

 

La estafa fue detectada por la jubilada cuando desconoció una extracción por mas de .120 realizada el 28 de febrero y un crédito pedido el mismo día, que fue liquidado el 1° de marzo por 7.525 y retirado en efectivo por caja.

 

Ante estos movimientos la mujer de 80 años consultó a la entidad bancaria y desde ese momento la sucursal formalizó la denuncia, comenzando la investigación aportando pruebas a la Fiscalía.

 

Luego se decidió allanar la casa de la mujer involucrada dónde se secuestraron productos como heladera, lavarropas, equipo de música que entienden que se habría adquirido con el dinero extraído.

 

 

 


Temas:


Lo más visto
En un multitudinario acto, Macri llamó a "dar vuelta la elección" el 27 de octubre -  -
Política
Ya funciona el nuevo hospital Iturraspe  - Traslado. Los pacientes abandonaron el viejo Iturraspe y ya son atendidos en el flamante nosocomio. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  

Recomendadas