https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 12.10.2018 - Última actualización - 19:35
19:33

Habló el técnico de Brasil

Tite: "Con Argentina no hay amistosos"

Previo al amistoso contra Argentina del próximo martes, el DT de Brasil remarcó la importancia del encuentro y expresó: "Contra Argentina nunca hay amistosos. Va a aparecer competitividad y la calidad técnica e individual de los dos equipos".

 <strong>Foto:</strong> Archivo
Foto: Archivo

Foto: Archivo



Habló el técnico de Brasil Tite: "Con Argentina no hay amistosos" Previo al amistoso contra Argentina del próximo martes, el DT de Brasil remarcó la importancia del encuentro y expresó: "Contra Argentina nunca hay amistosos. Va a aparecer competitividad y la calidad técnica e individual de los dos equipos". Previo al amistoso contra Argentina del próximo martes, el DT de Brasil remarcó la importancia del encuentro y expresó: "Contra Argentina nunca hay amistosos. Va a aparecer competitividad y la calidad técnica e individual de los dos equipos".

El Litoral

 

Argentina enfrenta a Brasil el próximo martes y el clásico ya lo viven los técnicos y jugadores. En este caso, el DT brasilero Tite dialogó con la prensa este viernes, tras derrotar 2 a 0 a Arabia Saudita. 

 

 

Sobre el encuentro del martes, comentó: "Contra Argentina nunca hay amistosos. Va a aparecer competitividad y la calidad técnica e individual de los dos equipos. Argentina seguramente nos va a enfrentar con sus principales jugadores, nosotros también".

 

 

Luego, sobre el encuentro que su equipo le ganó 2 a 0 a Arabia Saudita, comentó: "Desde el principio no tuvo el rendimiento que imaginábamos. Hubo un nivel técnico por debajo de lo que esperábamos. Si se juega más, se produce más, se compite y se tiene un nivel de concentración mayor. Lo que tuvo de normal fue cuando logró neutralizar las jugadas de velocidad de Arabia. Pero Brasil no tuvo transiciones en velocidad: fallaron los enlaces, las aproximaciones y las triangulaciones. Nos equivocamos más en el plano individual que en el plano colectivo".

 

 


Temas:

Además tenés que leer:



Borgonovo abre el diálogo - “Estamos conversando, haciéndoles conocer a todos la nueva versión de los textos y a escuchar iniciativas en este sentido”, dijo Borgonovo. -
Política

Borgonovo abre el diálogo

Santa Fe violenta: ¿por qué ocho religiones se unen para pedir paz?  -  -
Área Metropolitana
Motociclista se resistió a un robo e hirió al ladrón, un adolescente de 15 años - Tanto el motociclista como el ladrón fueron trasladados al Cullen. El adolescente se encontraba en estado delicado -
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Dólar Hoy  Clima en Santa Fe  Rosario  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?