https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 14.10.2018
19:59

Tenía 54 años

Murió el representante de futbolistas Eduardo Gamarnik

Gamarnik tenía una cercana relación con Mauricio Macri de la época en la que este último presidió Boca. Crédito: Captura digitalGamarnik tenía una cercana relación con Mauricio Macri de la época en la que este último presidió Boca.
Crédito: Captura digital

Gamarnik tenía una cercana relación con Mauricio Macri de la época en la que este último presidió Boca. Crédito: Captura digital



Tenía 54 años Murió el representante de futbolistas Eduardo Gamarnik

El Litoral / NA


El empresario Eduardo Gamarnik falleció hoy a los 54 años luego de una larga enfermedad contra la que venía luchando desde hace más de siete años.


Gamarnik estuvo vinculado a la representación de jugadores de fútbol en el mundo mientras que además dirigió durante varios años la selección de seniors de Faccma.


Según se informó, fue el entrenador de los veteranos de Barkojba y fue el representantes de los futbolistas Darío Cvitanich, Lisandro Magallán y Marco Tordiglierti.


En tanto, previamente representó al defensor Gabriel Milito y en la actualidad lo hacía con el entrenador Rodolfo Arruabarrena.




La Corte ordenó crear el Comité de Emergencia Ambiental para detener los incendios en el Delta -  -
Política
Santa Fe reporta un nuevo fallecido por coronavirus - Imagen ilustrativa -
Salud
Los docentes particulares provinciales mantienen un paro por 48 horas -  -
Un chofer de la empresa Monte Vera, también positivo a Covid-19 - Imagen ilustrativa. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas