https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 16.10.2018 - Última actualización - 8:18
8:15

Inseguridad en Santa Fe

Motochorros golpearon y robaron a una vecina en barrio Sur

El hecho ocurrió este lunes feriado en horas de la tarde. La mujer fue sorprendida por dos sujetos que circulaban en moto. Debió ser atendida en el Cullen.

La zona donde se produjo el hecho  <strong>Foto:</strong> Captura de Pantalla - Google Street ViewLa zona donde se produjo el hecho
Foto: Captura de Pantalla - Google Street View

Foto: Captura de Pantalla - Google Street View



Inseguridad en Santa Fe Motochorros golpearon y robaron a una vecina en barrio Sur El hecho ocurrió este lunes feriado en horas de la tarde. La mujer fue sorprendida por dos sujetos que circulaban en moto. Debió ser atendida en el Cullen. El hecho ocurrió este lunes feriado en horas de la tarde. La mujer fue sorprendida por dos sujetos que circulaban en moto. Debió ser atendida en el Cullen.

El Litoral

 

Este lunes feriado se produjo un nuevo episodio de inseguridad en la ciudad de Santa Fe. En esta oportunidad, el hecho tuvo lugar en el tradicional barrio Sur de la capital provincial y tuvo como víctima a una mujer.

 

De acuerdo a la información que trascendió, la vecina caminaba por la zona de calles Uruguay y San Lorenzo cuando fue sorprendida por dos motochorros; uno de ellos la golpeó en el rostro y la arrastró por el piso.

 

Acto seguido, ambos delincuentes huyeron a toda velocidad en la moto con el teléfono celular de la vecina.

 

También se supo que, tras un aviso a la Central Emergencias 911, la policía asistió a la mujer y con una ambulancia se la trasladó al hospital J.M Cullen. En el centro de salud pública, la víctima recibió curaciones en el rostro y en uno de sus brazos.

 

Por el hecho tomó intervención personal policial de la Seccional 2da y no hubo detenidos.

 


Temas:

Mapa de Noticias



Lo más visto
El artesano de las bicis que hace "caminar" a los que no pueden  - Todo por amor. Juan Carlos Escobar junto a Mía, la niña de barrio Adelina a la que también le entregó una bicicleta con pedales de mano. / Creación salvadora. La bicicleta construida por Juan Carlos Escobar posibilita que su pequeño de 9 años pueda moverse por los lugares donde desee. La obra le cambió la vida a su hijo. -
Área Metropolitana
Lunes inestable en Santa Fe -  -
Área Metropolitana
La enfermera estaba amenazada - María Cecilia Burgadt -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Elecciones 2019  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  El Litoral Podcasts  Mundial de Rugby  

Recomendadas