https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 16.10.2018 - Última actualización - 18:43
18:39

Tendrá un nuevo detalle

Modificaron la Copa del Mundo de la FIFA

Tras la devolución del trofeo por parte de Francia, el último campeón, la FIFA modificó la base de la Copa del Mundo y le agregó el nombre de la selección que ganó el Mundial de Rusia 2018.

 Crédito: Captura video.
Crédito: Captura video.

Crédito: Captura video.



Tendrá un nuevo detalle Modificaron la Copa del Mundo de la FIFA Tras la devolución del trofeo por parte de Francia, el último campeón, la FIFA modificó la base de la Copa del Mundo y le agregó el nombre de la selección que ganó el Mundial de Rusia 2018. Tras la devolución del trofeo por parte de Francia, el último campeón, la FIFA modificó la base de la Copa del Mundo y le agregó el nombre de la selección que ganó el Mundial de Rusia 2018.

El Litoral

 

Luego de que Francia devolvió la Copa del Mundo a la FIFA, el ente organizador del mundial modificó la base de la copa, para que quede grabado el nombre del flameante campeón.

 

La modificación

 

Previo a esta nueva base, el trofeo tenía la diseñada originalmente por Silvio Gazzaniga, para el Mundial de Alemania 1974.

 

Por otra parte, esta Copa del Mundo es la que se utilizaría hasta el 2038. Luego, se prevé que la FIFA haga un nuevo modelo, aunque todavía no está confirmado.


Además tenés que leer:



Bomberos Zapadores debieron  sofocar 19 incendios en 24 horas - Full time. Los 9 bomberos zapadores que actuaron este miércoles en la isla y luego en Santo Tomé, debieron sofocar además otros 17 incendios. -
Área Metropolitana
Primeras consecuencias de respirar humo: irritación de ojos y dolor de garganta -  -
Área Metropolitana
Macabro hallazgo en aguas frente al Club Azopardo -  -
Agentes públicos: suma fija de   3.000 pesos y rechazo sindical -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas