https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 16.10.2018 - Última actualización - 20:52
20:27

Copa Argentina 2018

El clásico entre Newell's y Central se podría jugar en Rosario y con ambas hinchadas

A pesar de que todavía falta la aprobación de la Copa Argentina, las dirgencias de ambos clubes rosarinos están dispuestas a sortear el estadio y que el clásico se juegue en Rosario y con las dos hinchadas.

 <strong>Foto:</strong> Archivo
Foto: Archivo

Foto: Archivo



Copa Argentina 2018 El clásico entre Newell's y Central se podría jugar en Rosario y con ambas hinchadas A pesar de que todavía falta la aprobación de la Copa Argentina, las dirgencias de ambos clubes rosarinos están dispuestas a sortear el estadio y que el clásico se juegue en Rosario y con las dos hinchadas. A pesar de que todavía falta la aprobación de la Copa Argentina, las dirgencias de ambos clubes rosarinos están dispuestas a sortear el estadio y que el clásico se juegue en Rosario y con las dos hinchadas.

El Litoral

 

A pesar de que falta la aprovación de la Copa Argentina, en las últimas horas hubo una reunión entre los presidentes de Central y Newell's, y ambos están dispuestos a sortear la localía y que el clásico se juegue con ambas parcialidades, según informó La Capital. Por otra parte, en la reunión estuvieron presentes autoridades del Ministerio de Seguridad de la provincia.

 

De esta manera, la idea es que se juegue el 7 de noviembre, en Rosario y con las dos parcialidades, restando solamente el visto bueno de la organización de la Copa.

 

 

Recordamos, que el jueves pasado, y ante la falta de acuerdo entre los clubes, trascendió de manera extraoficial que el partido entre Central y Newell's por la Copa Argentina iba a jugarse el 24 de octubre, en cancha de Lanús y a puertas cerradas; a lo que se le sumó un comunicado de la organización del torneo que responsabilizaba al gobernador Lifschitz de la decisión. Posteriormente, el gobierno de Santa Fe lanzó otro comunicado desmintiendo esto.

 

 


Temas:

Además tenés que leer:



Lo más visto
El Frente se queja y repudia las "agresiones" de miembros del PJ -  -
Política
La inflación de octubre fue de 3,3%  -  -
Economía
Robo y daños en una ferretería  - No es la primera vez que este negocio es golpeado por la delincuencia.Previo a romper dos puertas blíndex, los rufianes violentaron una pesada reja. -
Sucesos
Santa Fe proyecta su primer Parque Eólico en Sa Pereira -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Copa Sudamericana  Evo Morales  100 años de la UNL  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?