https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 16.10.2018 - Última actualización - 20:52
20:27

Copa Argentina 2018

El clásico entre Newell's y Central se podría jugar en Rosario y con ambas hinchadas

A pesar de que todavía falta la aprobación de la Copa Argentina, las dirgencias de ambos clubes rosarinos están dispuestas a sortear el estadio y que el clásico se juegue en Rosario y con las dos hinchadas.

 <strong>Foto:</strong> Archivo
Foto: Archivo

Foto: Archivo



Copa Argentina 2018 El clásico entre Newell's y Central se podría jugar en Rosario y con ambas hinchadas A pesar de que todavía falta la aprobación de la Copa Argentina, las dirgencias de ambos clubes rosarinos están dispuestas a sortear el estadio y que el clásico se juegue en Rosario y con las dos hinchadas. A pesar de que todavía falta la aprobación de la Copa Argentina, las dirgencias de ambos clubes rosarinos están dispuestas a sortear el estadio y que el clásico se juegue en Rosario y con las dos hinchadas.

El Litoral

 

A pesar de que falta la aprovación de la Copa Argentina, en las últimas horas hubo una reunión entre los presidentes de Central y Newell's, y ambos están dispuestos a sortear la localía y que el clásico se juegue con ambas parcialidades, según informó La Capital. Por otra parte, en la reunión estuvieron presentes autoridades del Ministerio de Seguridad de la provincia.

 

De esta manera, la idea es que se juegue el 7 de noviembre, en Rosario y con las dos parcialidades, restando solamente el visto bueno de la organización de la Copa.

 

 

Recordamos, que el jueves pasado, y ante la falta de acuerdo entre los clubes, trascendió de manera extraoficial que el partido entre Central y Newell's por la Copa Argentina iba a jugarse el 24 de octubre, en cancha de Lanús y a puertas cerradas; a lo que se le sumó un comunicado de la organización del torneo que responsabilizaba al gobernador Lifschitz de la decisión. Posteriormente, el gobierno de Santa Fe lanzó otro comunicado desmintiendo esto.

 

 


Temas:

Además tenés que leer:



Se "frenó" el canje de los zagueros y suena Chávez - 79 goles en 252 juegos. La trayectoria del “Comandante” Chávez: Banfield 2011- 2014; Boca Juniors 2014-2016; São Paulo de Brasil 2016-2017; Panathinaikos de Grecia 2017; Huracán de Parque Patricios en el 2018. Ayer, luego de un fuerte encontronazo con el nuevo entrenador Israel Damonte, los dirigentes de Huracán decidieron “cortarlo”. Y se lo ofrecieron a Colón.  -
Actualidad Sabalera
Murió un hombre que fue baleado el domingo -  -
Brian: mini pretemporada  e iría al banco el domingo  - “Está impecable”. Fue la primera impresión que causó la imágen física de Brian Fernández, al volver ayer lunes a los entrenamientos, luego de una semana de ausencia por cuestiones personales. Hay grandes chances que vaya al banco el domingo a las 19.40 frente a Banfield en el Cementerio de los Elefantes.  -
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Dólar Hoy  Clima en Santa Fe  Crimen en Villa Gesell  Superliga Argentina  Colectivos Santa Fe  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?