https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 17.10.2018 - Última actualización - 11:25
11:22

En Twitter

Evo Morales envió un saludo por el día de la Lealtad Peronista: "Perón vive"

El presidente de Bolivia, Evo Morales, envió un saludo "al hermano pueblo de Argentina" en conmemoración del Día de la Lealtad peronista.

 Crédito: Internet
Crédito: Internet

Crédito: Internet



En Twitter Evo Morales envió un saludo por el día de la Lealtad Peronista: "Perón vive" El presidente de Bolivia, Evo Morales, envió un saludo "al hermano pueblo de Argentina" en conmemoración del Día de la Lealtad peronista. El presidente de Bolivia, Evo Morales, envió un saludo "al hermano pueblo de Argentina" en conmemoración del Día de la Lealtad peronista.

El Litoral

 

Este miércoles, el presidente de Bolivia, Evo Morales, envió un saludo en conmemoración del Día de la Lealtad peronista.
A través de su cuenta de Twitter, el mandatario del Altiplano se refirió al aniversario número 73 de la movilización que dio origen al peronismo.

 

"Saludamos al hermano pueblo de Argentina, que hoy conmemora el Día de la Lealtad Peronista en honor a la multitudinaria concentración de trabajadores que el 17 de octubre de 1945, dio inicio a la revolución peronista que marcó un antes y un después en su historia. Perón vive", sostuvo el jefe del Estado Plurinacional de Bolivia.

 

 

 


Además tenés que leer:



Deberá volver al trabajo el personal de Salud licenciado por estar al cuidado de sus hijos -  -
Salud
Se registraron 1.265 quemas de pastizales en lo que va del año  -  -
Área Metropolitana
Informe exclusivo: Pinos pidió estar en su propio  juicio pero quedó sin respuestas -  -
Reclamo de los investigadores al "gobierno de los científicos" - El 7 de julio, el directorio del Conicet emitió una declaración en apoyo al reclamo salarial. En el CCT Santa Fe, la protesta es “virtual”. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Ahora que no aplaudimos  Cepo al dólar  

Recomendadas