https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 17.10.2018 - Última actualización - 11:25
11:22

En Twitter

Evo Morales envió un saludo por el día de la Lealtad Peronista: "Perón vive"

El presidente de Bolivia, Evo Morales, envió un saludo "al hermano pueblo de Argentina" en conmemoración del Día de la Lealtad peronista.

 Crédito: Internet
Crédito: Internet

Crédito: Internet



En Twitter Evo Morales envió un saludo por el día de la Lealtad Peronista: "Perón vive" El presidente de Bolivia, Evo Morales, envió un saludo "al hermano pueblo de Argentina" en conmemoración del Día de la Lealtad peronista. El presidente de Bolivia, Evo Morales, envió un saludo "al hermano pueblo de Argentina" en conmemoración del Día de la Lealtad peronista.

El Litoral

 

Este miércoles, el presidente de Bolivia, Evo Morales, envió un saludo en conmemoración del Día de la Lealtad peronista.
A través de su cuenta de Twitter, el mandatario del Altiplano se refirió al aniversario número 73 de la movilización que dio origen al peronismo.

 

"Saludamos al hermano pueblo de Argentina, que hoy conmemora el Día de la Lealtad Peronista en honor a la multitudinaria concentración de trabajadores que el 17 de octubre de 1945, dio inicio a la revolución peronista que marcó un antes y un después en su historia. Perón vive", sostuvo el jefe del Estado Plurinacional de Bolivia.

 

 

 


Además tenés que leer:




Aseguran que desaceleró el número de contagios pero "la meseta es alta" -  -
Salud
Tras el escándalo del yate semi hundido, intensifican controles en las islas de la zona - Patrullajes. En todo el río Paraná se llevan adelante durante la temporada. Tanto en Santa Fe como en Paraná y en Rosario. -
Área Metropolitana
Epe: récord de demanda para un día domingo en Santa Fe -  -
Plantearán modificar la norma que regula a los cuidacoches para "ajustarla a la realidad"   - Con recorrer un poco la ciudad alcanza para ver que los cuidacoches están por todos lados, quizás por el "coletazo" económico que va dejando la pandemia en los sectores de la sociedad más postergados.    -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Coronavirus