https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 18.10.2018 - Última actualización - 19:13
19:04

Selección Argentina de fútbol

Uno de los encuentros entre Argentina y México será en Córdoba

En la próxima fecha FIFA, la Argentina enfrentará en dos oportunidades a México y una será en la ciudad de Córdoba, el 16 de noviembre a las 21.

 Crédito: Archivo
Crédito: Archivo

Crédito: Archivo



Selección Argentina de fútbol Uno de los encuentros entre Argentina y México será en Córdoba En la próxima fecha FIFA, la Argentina enfrentará en dos oportunidades a México y una será en la ciudad de Córdoba, el 16 de noviembre a las 21. En la próxima fecha FIFA, la Argentina enfrentará en dos oportunidades a México y una será en la ciudad de Córdoba, el 16 de noviembre a las 21.

El Litoral

 

Medardo Ligorria, presidente de la Agencia Córdoba Deportes, confirmó este jueves que la Argentina y México se enfrentarán en el estadio Mario Alberto Kempes, el viernes 16 de noviembre a las 21, según informó La Voz del Interior.

 

 

 

La selección dirigida por Scaloni, jugará en dos oportunidades contra los mexicanos, en la próxima fecha FIFA. Con la sede del Kempes confirmada, la Argentina volverá a Córdoba luego de más de dos años, cuando en octubre del 2016 perdió 1 a 0 contra Paraguay, por las eliminatorias al Mundial de Rusia.

 

¿Vuelve Messi?

 

A pesar de que todavía no hay indicios de la vuelta del 10, el hecho de que la firma Adidas sea uno de los sponsors de los próximos compromisos de la Argentina, podría jugar a favor para acelerar la vuelta de Messi a vestir la celeste y blanca. 

 

 

 


Temas:

Además tenés que leer:



Garzas, biguás, flamencos, chajás y cisnes, los habitantes de la Setúbal -  -
Área Metropolitana
Video: brota agua en el macrocentro de la ciudad -  -
Área Metropolitana
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  Vicentin  

Recomendadas