https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 18.10.2018 - Última actualización - 29.11.2018 - 10:16
21:45

Por turbulencias durante el viaje

15 heridos en un vuelo de Aerolíneas Argentinas

Durante la noche de este jueves, el vuelo "AR1303 Miami - Buenos Aires" de Aerolíneas Argentinas aterrizó en Ezeiza con 15 heridos leves.

Foto: @sebamazzino




Por turbulencias durante el viaje 15 heridos en un vuelo de Aerolíneas Argentinas Durante la noche de este jueves, el vuelo "AR1303 Miami - Buenos Aires" de Aerolíneas Argentinas aterrizó en Ezeiza con 15 heridos leves. Durante la noche de este jueves, el vuelo "AR1303 Miami - Buenos Aires" de Aerolíneas Argentinas aterrizó en Ezeiza con 15 heridos leves.

El Litoral

 

En el vuelo "AR1303 Miami - Buenos Aires" de Aerolíneas Argentinas, se produjo una turbolencia que dejó un saldo de 15 heridos leves, de acuerdo a lo que informó la empresa.

 

Tras arribar a la Argentina, los equipos de asistencia médica realizaron la correspondiente atención sanitaria y aplicaron los cuidados necesarios a cada una de las personas afectadas. Luego, 8 de los heridos fueron trasladados fuera del aeropuerto para una segunda inspección.

 

 


Temas:



Más Noticias de Nacionales

Lo más visto
En Tostado, el Salado creció 70 cm  en un día: qué riesgo hay en Santa Fe  - a ciudad, desde el Salado. En el área metropolitana de Santa Fe, el río está alto pero sin afectar a los vecinos de La Tablada, que son los primeros que se inundan cuando hay crecida.  -
Área Metropolitana
Las lluvias hunden a pueblos enteros bajo el agua y la desesperación   - Calchaquí muy afectada por la lluvia caída -
Regionales
Colón ganó en Uruguay ante Nacional  -  -
"Contra Boca jugamos como quiero que juguemos siempre" -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Colón  Unión  Emergencia Hídrica  Clima en Santa Fe  Filtrado  Hantavirus  

Recomendadas