https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 19.10.2018 - Última actualización - 8:32
8:24

Primeras pericias

Encontraron marcas en el cuello de Sheila y sospechan que fue ahorcada

El espacio, entre dos construcciones, donde fue hallada muerta la niña Crédito: Clarín El espacio, entre dos construcciones, donde fue hallada muerta la niña
Crédito: Clarín

El espacio, entre dos construcciones, donde fue hallada muerta la niña Crédito: Clarín



Primeras pericias Encontraron marcas en el cuello de Sheila y sospechan que fue ahorcada

El Litoral | NA

 

El cuerpo de Sheila Ayala, la niña de 10 años que era buscada desde el domingo y apareció muerta en el partido bonaerense de San Miguel, presentaba marcas en el cuello, según los estudios preliminares realizados por los investigadores del caso, que sospechan que la pequeña fue ahorcada con una sábana.


 Si bien este viernes se realizará la autopsia correspondiente que determinará las causas y la fecha exacta de la muerte de la pequeña, los pesquisa habrían encontrado los primeros indicios de cómo sucedieron los hechos y sospechan que el asesinato habría ocurrido el mismo domingo.


Por el crimen, ayer por la tarde fueron detenidos los tíos de la menor, quienes confesaron el crimen ante la Policía, a pesar de que durante los días de su desaparición se mostraban con preocupación ante los familiares, vecinos y medios de comunicación.


Fuentes de la investigación estimaron la data de la muerte de Sheila es de tres a cinco días, según lo calculado por el estado en el que se encontraba el cuerpo y la alta temperatura de los días posteriores a la desaparición.


Según las fuentes citadas por Infobae.com, al momento de su hallazgo, el cuerpo de la menor estaba desnudo y las prendas de vestir estaban sueltas dentro de la bolsa.


Los primeros informes también describieron que la menor habría sido estrangulada con una sábana por el cuello, de color blanca con dibujos infantiles.


Sheila Ayala fue encontrada muerta hoy por la tarde dentro de una bolsa de basura en una medianera lindera al predio en el que vive el padre.


Leonela Ayala, hermana del padre de la víctima, y su pareja, Fabián Ezequiel González Rojas, de nacionalidad paraguaya, confesaron el crimen ante la Policía.


El hombre tiene antecedentes por robo agravado, en poblado y en banda en una causa que data de 2013 y tramita en el Juzgado de Garantías número 2 de San Martín.


Además tenés que leer:



De bartender "top" a vender verdura, o la resiliencia para subsistir ante todo - El mensaje del conocido bar tender es claro para aquellas personas que no pudieron continuar con su trabajo por la pandemia: "Hay que hacer el ejercicio de ´resetear´ la compu y redescubrirse con otra cosa, con otra actividad". -
Área Metropolitana
Santo Tomé: advierten sobre la presencia de serpientes en el casco urbano - La mujer fue mordida por la yarará dos veces en la zona de la muñeca. Afortunadamente se recupera favorablemente. -
Área Metropolitana
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas