https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 19.10.2018 - Última actualización - 9:37
9:22

Medidas alternativas a la prisión preventiva

Crimen de barrio San José: el imputado queda en libertad pero monitoreado

Así lo dispuso el Juez García Troiano este viernes por la mañana. La investigación del hecho continúa y se esperan los resultados de peritajes y otras medidas de prueba.

El día del crimen, la policía trabajó en el lugar para recolectar pruebas <strong>Foto:</strong> Flavio RainaEl día del crimen, la policía trabajó en el lugar para recolectar pruebas
Foto: Flavio Raina

Foto: Flavio Raina



Medidas alternativas a la prisión preventiva Crimen de barrio San José: el imputado queda en libertad pero monitoreado Así lo dispuso el Juez García Troiano este viernes por la mañana. La investigación del hecho continúa y se esperan los resultados de peritajes y otras medidas de prueba. Así lo dispuso el Juez García Troiano este viernes por la mañana. La investigación del hecho continúa y se esperan los resultados de peritajes y otras medidas de prueba.

El Litoral

 

Este viernes por la mañana se celebró la audiencia por alternativas a la prisión preventiva para el imputado por el crimen de barrio San José, ocurrido este martes en el norte de la ciudad de Santa Fe.

 

El único imputado por el caso, un joven de 21 años quedó en libertad pero monitoreado con una pulsera de geolocalización. Así lo dispuso el juez García Troiano.

 

 

 

También se determinó que el involucrado asista cada siete días a la oficina de la fiscalía de Homicidios hasta que se coloque el dispositivo; luego esa visita pasará a ser mensualmente, explicó ante la prensa el fiscal que investiga la causa, Andrés Marchi.

 

Precisamente, el fiscal remarcó que la investigación continúa y “se están esperando peritajes”. En ese sentido, Marchi agregó que hay medidas que están en curso y podrían cambiar la investigación.

 

Cabe señalar que la defensa del imputado plantea el caso como de legítima defensa.

 

 

 

 

Recordemos que el martes a la madrugada, unos sujetos irrumpieron en un domicilio de calle Espora al 3800 y se produjo una balacera en el interior de la vivienda. Producto de ese intercambio armado resultó herido C. N. Milessi (31), quien minutos más tarde cayó muerto en la vía pública.

 


Temas:

Además tenés que leer:



Lo más visto
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  

Recomendadas