https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 19.10.2018
17:04

Reconocimiento del gobierno bonaerense

Ascendieron a los dos policías que no se dejaron amedrentar por un juez

Ocurrió en Mar del Plata. Los efectivos detuvieron a un abogado durante un procedimiento. Al letrado se le inició una causa por “encubrimiento”, mientras que al juez, que cuestionó el accionar de los policías, se le abrió una causa por "abuso de autoridad".

Uno de los policías y el juez durante el fuerte cruce que mantuvieron en la calle durante un operativo. <strong>Foto:</strong> Captura digitalUno de los policías y el juez durante el fuerte cruce que mantuvieron en la calle durante un operativo.
Foto: Captura digital

Foto: Captura digital



Reconocimiento del gobierno bonaerense Ascendieron a los dos policías que no se dejaron amedrentar por un juez Ocurrió en Mar del Plata. Los efectivos detuvieron a un abogado durante un procedimiento. Al letrado se le inició una causa por “encubrimiento”, mientras que al juez, que cuestionó el accionar de los policías, se le abrió una causa por "abuso de autoridad". Ocurrió en Mar del Plata. Los efectivos detuvieron a un abogado durante un procedimiento. Al letrado se le inició una causa por “encubrimiento”, mientras que al juez, que cuestionó el accionar de los policías, se le abrió una causa por "abuso de autoridad".

El Litoral / NA


Los dos policías del Comando de Patrulla de la ciudad de Mar del Plata que se pelearon con un juez y demoraron a un abogado fueron ascendidos hoy por decisión del Ministerio de Seguridad bonaerense.


Se trata de los tenientes Héctor Gutiérrez y Daniel Salerno, que fueron respaldados por el jefe de la Policía, Fabián Perroni, y serán ascendidos al grado superior inmediato como "Teniente primero".


La medida del ascenso fue dispuesta por la cartera de Seguridad, tras el episodio que protagonizaron durante un procedimiento ocurrido el pasado miércoles en las inmediaciones de Güemes y Alberti, de la ciudad de Mar del Plata.

 


En el hecho quedaron involucrados el juez laboral Humberto Noel y el abogado Claudio Spinelli que cuestionaron el accionar de los policías quienes habían demorado a un sospechoso frente a un banco.


El abogado fue demorado por unas horas y se le inició una causa por el delito de "encubrimiento", mientras que al juez, quien se retiró del lugar al ser increpado primero por los policías y luego por los transeúntes que le gritaban "garantista", "corrupto" y "vergüenza nacional", se le abrió una causa por "abuso de autoridad".




Lo más visto
Catorce ofertas para concretar el Circunvalar Ferroviario Santa Fe - Con frecuencia, descarrila alguno de los trenes de carga que atraviesan zonas pobladas de la capital provincial, poniendo en riesgo a los vecinos y dañando sus viviendas.  -
Área Metropolitana
Ahora sí: Lavallén  pone "todo" el lunes 	  - Lunes 21 y martes 29. Para el próximo juego de local ante Godoy Cruz Antonio Tomba de Mendoza y el próximo partido de visitante ante River Plate en el Monumental de Núñez, la idea deportiva del entrenador es poner en campo el mejor equipo; es decir, el que jugará la Final Única. Luego, antes de ir a la Nueva Olla, analizaría qué hacer contra Atlético Tucumán.  -
Actualidad Sabalera
El cuento del tío: ¿qué pasa con Santi Pierotti?   - El juvenil metió un gol por Copa Argentina ante Sol de Mayo. -
 Unión va con la mejor onda  a la ciudad de las diagonales - El “cónclave” tatengue en el verde césped del 15 de Abril, al término del primer tiempo del clásico. Unión jugó un buen partido, quizás lo mejor desde que se inició esta Superliga. Por eso, Madelón no duda y confirma a los mismos para jugarle al equipo de Maradona. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  

Recomendadas