https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 22.10.2018 - Última actualización - 19:42
19:39

Ahora es rubio

Maluma cambió radicalmente de look y desató un ola de memes

Las redes sociales no dejaron pasar el inesperado cambio del “Pretty Boy” colombiano. Lo compararon con Kurt Cobain, Dua Lipa y Miley Cyrus.

 <strong>Foto:</strong> Instagram
Foto: Instagram

Foto: Instagram



Ahora es rubio Maluma cambió radicalmente de look y desató un ola de memes Las redes sociales no dejaron pasar el inesperado cambio del “Pretty Boy” colombiano. Lo compararon con Kurt Cobain, Dua Lipa y Miley Cyrus. Las redes sociales no dejaron pasar el inesperado cambio del “Pretty Boy” colombiano. Lo compararon con Kurt Cobain, Dua Lipa y Miley Cyrus.

Maluma sorprendió a todos con un inesperado y drástico cambio de look. El cantante colombiano le dijo adiós al castaño para pasarse al bando de ¡lo rubios! y la red no se lo perdonó.

 

A través de su cuenta de Instagram, el cantante colombiano le mostró al mundo su radical cambio de look: de castaño a rubio.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

R E N A C E R / R E B O R N

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el

 

El coach de La Voz México se tiñó de rubio y posó en un parque de Los Ángeles, California, con el mensaje “Renacer” acompañando la imagen.

 

Los usuarios de las redes sociales reaccionaron rápidamente al cambio y hasta lo compararon, varias veces, con Kurt Cobain, Dua Lipa y Miley Cyrus.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Temas:

Además tenés que leer:



Lo más visto
"El día de la madre tuvimos que  festejar con su hijo en el velorio" - “Que sea un mensaje para la sociedad y para muchas mujeres”, destacó el hermano de la víctima. -
Sucesos
Se incrementó el consumo de alcohol en exceso en Argentina -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Copa Sudamericana  Debate Presidencial 2019  

Recomendadas