https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 23.10.2018 - Última actualización - 8:43
8:41

Tras su paso por Santa Fe

El relator partidario de River pidió perdón por sus dichos en Colón

“No tengo nada con la gente de Santa Fe”, dijo Hernán Santarsiero.

Foto: Twitter




Tras su paso por Santa Fe El relator partidario de River pidió perdón por sus dichos en Colón “No tengo nada con la gente de Santa Fe”, dijo Hernán Santarsiero. “No tengo nada con la gente de Santa Fe”, dijo Hernán Santarsiero.

El Litoral

 

A través de su espacio radial, Hernán Santarsiero, el relator de los polémicos dichos luego de la victoria de Colón ante River, pidió disculpas a la gente de Santa Fe, del interior del país y al club sabalero.

 

“No tengo nada con la gente de Santa Fe, cero. Ni con gente de otras provincias del interior del país”, arranca.

 

 

“Lo que estuvo mal y pido disculpas. Yo no tengo que decir nada de Colón de Santa Fe. Ahí es donde estoy mal y cometo un error. Es donde debo pedir disculpas; primero a los dirigentes, después a los socios y hacerlo extensivo a todos los hinchas de de Colón”, continúa.

 

 

“Yo en ningún momento discrimino a nadie. Hablo de Cristóbal Colón, que para mi no es un prócer ni tiene que tener un monumento. En ningún momento hago un paralelo con el club, ¿cómo va a ser asesino un club, chorros de tierras, etc?”, prosigue

 

 

 

Recordemos que Santarsiero expresó al término del 1-0 rojinegro: “Saltan los hinchas de Colón, que no se los escucha”, dijo Santarsiero, que agregó “¿Quién te conoce Colón? Ya el nombre te lo dice todo, un ladrón de tierras. ¿Quién era Colón?, un chorro de tierras, un asesino. Y ni hablar del apodo. Se autodiscriminan. Y no me voy a poner a hablar del otro apodo, «sabalero»: creo que el sábalo es el peor pescado que probé en mi vida, porque en la zona hay dorado también”.

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Actualidad Sabalera

El volante Pincha firmaría en las próximas horas
Esta noche el sabalero se mide ante el “Bolso” en Uruguay
Lo más visto
El grupo de WhatsApp, la táctica vecinal más usada para dar alertas - ¡Atención vecinos! La red de mensajería instantánea más popular del mundo puede ser —siempre y cuando se use correctamente— un instrumento muy valioso para dar alertas y preservar la seguridad en la cuadra. -
Área Metropolitana
Cerca de 60 escuelas están en obra durante el receso de verano - Escuela 262 República Argentina. -
Política
Mira la "Superluna de sangre" -  -
Información General
Unión: cuatro días, dos partidos y seis puntos  -  -
Comesaña, con Zuqui, arranca su gran semana  -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Colón  Unión  Emergencia Hídrica  Clima en Santa Fe  Filtrado  Hantavirus  

Recomendadas