https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 23.10.2018 - Última actualización - 12:28
12:20

Este martes a las 14

Federer debuta de local en Basilea

El tenista suizo, Roger Federer, comienza su camino en el ATP 500 de Basilea este martes después del mediodía, enfrentando al serbio Filip Krajinovic.

Federer debuta como local en Suiza este martes desde las 14. Crédito: InternetFederer debuta como local en Suiza este martes desde las 14.
Crédito: Internet

Federer debuta como local en Suiza este martes desde las 14. Crédito: Internet



Este martes a las 14 Federer debuta de local en Basilea El tenista suizo, Roger Federer, comienza su camino en el ATP 500 de Basilea este martes después del mediodía, enfrentando al serbio Filip Krajinovic. El tenista suizo, Roger Federer, comienza su camino en el ATP 500 de Basilea este martes después del mediodía, enfrentando al serbio Filip Krajinovic.

El Litoral

 

El tenista suizo, Roger Federer, comienza su camino en el ATP 500 de Basilea este martes desde las 14 horas (Argentina), enfrentando al serbio Filip Krajinovic.

 

Este lunes, en una nota al diario alemán Tages Anzeiger, el 20 veces ganador de Grand Slam, reveló que padece una lesión en la mano derecha que lo molesta en momentos puntuales de los partidos, aunque apuntó que nunca había querido referirse al tema porque aún puede manejar los avatares de los problemas físicos. 

 

"Me molesta para tirar mi derecha, algo que me pasó en la final de Halle y en Wimbledon pero ya estoy mejor, aunque en los 10 primeros minutos de los partidos me molesta hasta que se va pasando", dijo el suizo, y adelantó que "después de Londres decidiré si juego la tierra batida" el próximo año.

 

 

 


Temas:

Además tenés que leer:



El sospechoso por el crimen de Fabián Gutiérrez está identificado y tiene 19 años -  -
Sucesos
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Dengue  Intervención Vicentin  La Educación Primero  Hermes Binner  

Recomendadas