https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 24.10.2018 - Última actualización - 20:13
20:11

Para todo el mundo

Llegó a Netflix "Bodyguard", la serie más vista en el Reino Unido

Se trata de un veterano de guerra especializado en cuidar a la realeza, es asignado a proteger a la Secretaria de Estado, cuya visión política él detesta.

 -

Foto: Internet




Para todo el mundo Llegó a Netflix "Bodyguard", la serie más vista en el Reino Unido Se trata de un veterano de guerra especializado en cuidar a la realeza, es asignado a proteger a la Secretaria de Estado, cuya visión política él detesta. Se trata de un veterano de guerra especializado en cuidar a la realeza, es asignado a proteger a la Secretaria de Estado, cuya visión política él detesta.

Tras convertirse en un éxito en todo el Reino Unido, la serie policiaca Bodyguard finalmente se estrena para el resto del planeta, pero solo a través de Netflix.

 

La trama principal gira en torno a David Budd, un heroico veterano de la guerra que ahora trabaja en temas de seguridad nacional: como agente especial de protección de la realeza y en un cuerpo especial de la Policía Metropolitana de Londres.

 

Pero su trabajo y su moral se ven enfrentados cuando se le asigna escudar a la ambiciosa Julia Montague, cuyas políticas chocan de manera dramática con los principios de Budd. Las acciones de la funcionaria podrían determinar su protección absoluta o su mayor amenaza.

 

Este thriller de BBC fue creado por Jed Mercurio (Line of Duty) y protagonizado por Keeley Hawes (High-Rise) y Richard Madden (Game of Thrones).

 

 

Información técnica

 

Primera temporada: 6 capítulos de 60 minutos
Creada por Jed Mercurio
Protagonistas: Richard Madden, Sophie Rundle, Vincent Franklin y Ash Tandon
Lenguajes disponibles: inglés (idioma original) y español (subtitulada y doblada)


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Escenarios & Sociedad

PRESENTAN EL LIBRO “LA CIUDAD ESTÁ VIVA Y REZONGA”
Lo más visto
Alerta por lluvias y tormentas intensas para Santa Fe -  -
Área Metropolitana
Cullen: el triaje permitió clasificar a unos 4.600 pacientes en sólo un mes -  -
Área Metropolitana
Qué hay detrás del ataque a Leiva -  -
Pedirán perpetua para el matador de Ariel Castelló - Castelló fue asesinado de un tiro en el abdomen cuando salió en defensa de una mujer que terminaba de ser asaltada -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Clima en Santa Fe  Colón  Unión  Copa Sudamericana  Cristina Kirchner   Alberto Fernández  Casa de la Cultura  

Recomendadas