https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 26.10.2018 - Última actualización - 02.11.2018 - 12:42
13:24

Sigue el misterio

Hallaron la camioneta del matrimonio de barrio Sur

Estaba estacionada en Azopardo y La Rioja. Con este hallazgo se fortalece la hipótesis del doble homicidio.

 <strong>Foto:</strong> Gentileza
Foto: Gentileza

Foto: Gentileza



Sigue el misterio Hallaron la camioneta del matrimonio de barrio Sur Estaba estacionada en Azopardo y La Rioja. Con este hallazgo se fortalece la hipótesis del doble homicidio. Estaba estacionada en Azopardo y La Rioja. Con este hallazgo se fortalece la hipótesis del doble homicidio.

Danilo Chiapello | dchiapello@ellitoral.com

 

La aparición de la Renault Duster propiedad del matrimonio hallado muerto en su casa de barrio Sur, marca un nuevo rumbo en la investigación de este delicado asunto. 

 

Fue durante la noche del jueves que alguien, mediante un llamado telefónico realizado de manera anónima, alertó a la policía sobre la presencia del vehículo en la zona de Azopardo y La Rioja. 


De inmediato los uniformados salieron hacia el lugar y constataron la veracidad del mensaje. En efecto, en el citado sector estaba estacionada la Duster por lo que decidieron inspeccionarla.

 

 


Detalles siniestros

 


Pero fue entonces cuando se observaron algunos detalles siniestros: 


* La patente que se ubica en la parte delantera había sido arrancada, mientras que la patente que va en la parte trasera del coche estaba doblada.

 

* El vehículo tenía sus puertas cerradas y una considerable cantidad de barro en su carrocería, lo que permite suponer que estuvo circulando en las últimas horas bajo la lluvia que de a ratos cayó sobre la ciudad.

 

* Los vecinos de Azopardo y La Rioja aseguran que la aparición de la Renault Duster es reciente. Que nunca la vieron en los días anteriores. 

 

 

 

 

La conclusión es obvia: no fue el señor Spino ni su esposa los que pudieron dejar su vehículo allí. 


Por la tanto se puede afirmar que hay una o más personas involucradas en el traslado y posterior abandono de la Duster.


Atento a lo anterior, los encargados de la pesquisa trabajan con las cámaras de tránsito, para ver si se quedó registro del paso de la Renault Duster en algún punto de la ciudad.


Temas:

Además tenés que leer:



Dos horas de diálogo, dos Poderes y otros números - Obras paradas, prioridades y giros demorados. La cabeza de la justicia santafesina con el gobernador y parte de su gabinete. -
Política
Falleció el nene que intentó ahorcarse en Reconquista -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?