Condiciones deplorables, peligrosas e insalubres
Lanzamiento
Se trata de una PWA, una forma de acercar a nuestros lectores todas las noticias de forma rápida y dinámica. Conocé cómo instalarla en tu teléfono celular.
La vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti, consideró que hay que "esperar" a que el gobierno del presidente electo de Brasil, Jair Bolsonaro, "empiece a andar" antes de sacar conclusiones.
Gabriela Michetti, vicepresidenta de la Nación. Crédito: Archivo
El Litoral
La vicepresidenta, Gabriela Michetti, consideró hoy que hay que "esperar" a que el Gobierno del presidente electo de Brasil, Jair Bolsonaro, "empiece a andar" antes de sacar conclusiones, al tiempo que recordó que el futuro mandatario se comprometió a "trabajar codo a codo con la Argentina".
"Se han hecho muchas reflexiones sobre el triunfo de Bolsonaro, pero lo más importante ahora y sobre todo por la investidura que tengo es tratar de poder juzgar al Gobierno de Brasil por sus actos y esperar que se tomen decisiones y medidas para ver para qué lado va Brasil", sostuvo la titular del Senado.
En el mismo sentido, aseguró que prefiere "esperar a que el Gobierno empiece a andar" y brindó un dato optimista: "El Presidente (Mauricio Macri) estuvo hablando con Bolsonaro adelante mío y le dijo que iba a trabajar codo a codo con Argentina", aseveró.
En diálogo con La 990, la referente del PRO destacó que el vecino país "es muy importante para la Argentina".
"El comercio se ha visto muy afectado en los últimos años por los problemas de Brasil. Es sumamente importante el rumbo que tome Brasil. Veremos actuar al nuevo Gobierno y después podremos opinar con un poco más de sustancia", concluyó la Vicepresidenta.
Con información de NA.
Fue encontrado en medio de un campo sembrado con soja, al costado de la Ruta 34, en jurisdicción de Luis Palacios, a unos 22 kilómetros al noroeste de Rosario.
El propio gobernador aseguró que Corach reemplazará a Rubén Michlig en el Ministerio de Gestión Pública y Pusineri a Roberto Sukerman en Trabajo. Este último pasará a la cartera de Gobierno. Asumirán el lunes. En tanto, se espera tener a la mayor cantidad de gente vacunada contra el covid-19 para el inicio del otoño.
El delantero sabalero mostró en los últimos partidos, tal vez, su mejor nivel desde que llegó a Santa Fe. Marcó golazos y fue clave en la primera fase de la Copa Diego Maradona. Llamó la atención que parte de la delegación de Cipolletti le pidió sacarse una fotografía tras el partido por Copa Argentina.
Hasta el momento se investigan las causas del hecho.
El científico Tom Spector compartió por medio de las redes sociales la imagen con la que demostró cómo es la “lengua Covid”.
El SMN anticipa una jornada inestable para la región central. Para la capital provincial, prevé una temperatura máxima de 30°.
Se trata de una PWA, una forma de acercar a nuestros lectores todas las noticias de forma rápida y dinámica. Conocé cómo instalarla en tu teléfono celular.
En una entrevista exclusiva brindada a Infobae, el tucumano delantero de Colón no solo habló de fútbol, sino de muchos otros temas que posibilitan el modo de pensar y vivir de una de las figuras del fútbol argentino actual, que cumplió 36 años el primer día de 2021.