https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 31.10.2018 - Última actualización - 11:40
11:37

Pidió el cese de especulaciones

Michetti: "Macri habló con Bolsonaro adelante mío y le dijo que iba a trabajar codo a codo con Argentina"

La vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti, consideró que hay que "esperar" a que el gobierno del presidente electo de Brasil, Jair Bolsonaro, "empiece a andar" antes de sacar conclusiones.

Gabriela Michetti, vicepresidenta de la Nación. <strong>Foto:</strong> ArchivoGabriela Michetti, vicepresidenta de la Nación.
Foto: Archivo

Foto: Archivo



Pidió el cese de especulaciones Michetti: "Macri habló con Bolsonaro adelante mío y le dijo que iba a trabajar codo a codo con Argentina" La vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti, consideró que hay que "esperar" a que el gobierno del presidente electo de Brasil, Jair Bolsonaro, "empiece a andar" antes de sacar conclusiones. La vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti, consideró que hay que "esperar" a que el gobierno del presidente electo de Brasil, Jair Bolsonaro, "empiece a andar" antes de sacar conclusiones.

El Litoral

 

La vicepresidenta, Gabriela Michetti, consideró hoy que hay que "esperar" a que el Gobierno del presidente electo de Brasil, Jair Bolsonaro, "empiece a andar" antes de sacar conclusiones, al tiempo que recordó que el futuro mandatario se comprometió a "trabajar codo a codo con la Argentina".

 

"Se han hecho muchas reflexiones sobre el triunfo de Bolsonaro, pero lo más importante ahora y sobre todo por la investidura que tengo es tratar de poder juzgar al Gobierno de Brasil por sus actos y esperar que se tomen decisiones y medidas para ver para qué lado va Brasil", sostuvo la titular del Senado.

 

En el mismo sentido, aseguró que prefiere "esperar a que el Gobierno empiece a andar" y brindó un dato optimista: "El Presidente (Mauricio Macri) estuvo hablando con Bolsonaro adelante mío y le dijo que iba a trabajar codo a codo con Argentina", aseveró.

 

En diálogo con La 990, la referente del PRO destacó que el vecino país "es muy importante para la Argentina".

 

"El comercio se ha visto muy afectado en los últimos años por los problemas de Brasil. Es sumamente importante el rumbo que tome Brasil. Veremos actuar al nuevo Gobierno y después podremos opinar con un poco más de sustancia", concluyó la Vicepresidenta.

 

Con información de NA.

 


Además tenés que leer:



Lo más visto
Cumple 50 años el túnel que une bajo el río a Santa Fe y Paraná - Colocación tubos -
Área Metropolitana
Navegá el túnel subfluvial en 3D -  -
Área Metropolitana
En su primera actividad de gobierno, Jatón se reunió con vecinales del norte - Primera acción. El intendente Emilio Jatón inició su mandato en diálogo con vecinos del norte de la ciudad. -
El gabinete que viene: cinco compromisos antes de asumir -  -
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Dólar Hoy  Alberto Fernández  Emilio Jatón  Omar Perotti  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?