https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 01.11.2018 - Última actualización - 10:28
10:27

Inseguridad en Santa Fe

Lo agarraron con "las manos en las motos"

Dos sujetos estaban listos para escapar con dos motos robadas en un local de Blas Parera. La policía capturó a uno.

El robo se produjo sobre la transitada Av. Blas Parera <strong>Foto:</strong> Archivo El LitoralEl robo se produjo sobre la transitada Av. Blas Parera
Foto: Archivo El Litoral

Foto: Archivo El Litoral



Inseguridad en Santa Fe Lo agarraron con "las manos en las motos" Dos sujetos estaban listos para escapar con dos motos robadas en un local de Blas Parera. La policía capturó a uno. Dos sujetos estaban listos para escapar con dos motos robadas en un local de Blas Parera. La policía capturó a uno.

El Litoral

 

Un hombre de 21 años terminó detenido este miércoles luego de intentar robar dos motocicletas en el norte de la ciudad de Santa Fe.

 

El hecho ocurrió en la zona de Blas Parera al 8100, donde funciona un local de venta de motos. Al parecer, dos sujetos habrían ingresado al galpón de depósito por los techos y tenían todo preparado para huir con dos vehículos.

 

Precisamente, fue en su huída cuando la policía interceptó a uno de ellos y logró detenerlo. Fue trasladado a la Seccional 10ma.

 


Temas:


Lo más visto
Unión cortó la racha negativa con un empate ante Rosario Central -  -
Actualidad Tatengue
Detuvieron a jefe y subjefe de la Policía Federal de Santa Fe -  -
Sucesos
Elevan a juicio oral la causa de los cuadernos de las coimas -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Mundial de Rugby  Colón  Unión  Superliga Argentina  Homicidio de Julio Cabal  

Recomendadas