https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 07.11.2018 - Última actualización - 8:24
8:22

Fútbol Infantil en Santo Tomé

Comienza el Diablito 2018

Será la primera edición del campeonato organizado por el club Independiente y auspiciado por Diario El Litoral.

Foto: Pablo Aguirre




Fútbol Infantil en Santo Tomé Comienza el Diablito 2018 Será la primera edición del campeonato organizado por el club Independiente y auspiciado por Diario El Litoral. Será la primera edición del campeonato organizado por el club Independiente y auspiciado por Diario El Litoral.

Juan Carlos Haberkon

 

Este miércoles dará comienzo el torneo Diablito que organiza el club Independiente de la vecina ciudad. El torneo contará con el auspicio de Diario El Litoral y entre los premios destacados se encuentra el juego de camisetas otorgado por Kalcomax para el plantel del mejor comportamiento a lo largo del campeonato.


“Estamos felices por el logro del ascenso a la máxima categoría liguista pero no terminamos con la actividad ya que este miércoles ponemos en marcha el primer torneo de Fútbol Infantil que contará con la participación de 20 equipos de la Liga Santafesina de Fútbol y clubes de la región”, adelantó “Lito” Brignone, presidente del club organizador.


A su tiempo, María Debiasi, coordinadora de las divisiones inferiores e infantiles, agregó: “Le recordamos a todos que se juega en la cancha principal para poder aprovechar al máximo la iluminación y para que la gente disfrute de nuestro predio que ofrece todo tipo de comodidades”. 


Por último, Alejandro Vázquez, que forma parte de la organización anticipó: “Planificamos un torneo para que todos los equipos jueguen un mínimo de cuatro partidos. Recordamos que cada equipo estará compuesto por nueve jugadores titulares, cuatro suplentes y contará con árbitros de la Liga Santafesina. Es fundamental que los niños vengan con el documento para confeccionar la planilla de acuerdo a los datos del jugador”. 


Los participantes


Veinte son los equipos que participarán del torneo en la vecina ciudad de Santo Tomé: La Perla, Cosmos, Los Canarios, Ateneo, El Quillá, El Pozo, Amsapp, Colón, Nobleza, Unión, , Newell’s, Atlético Franck, Deportivo Agua FC, Ciclón Racing, Patoncitos, Naranjitos, Colón de San Justo, Gimnasia e Independiente Rojo e Independiente Blanco.




Más Noticias de Pasión Liga Santafesina

En Primera y el ascenso
Lo más visto
De "narquito" de barrio a "empresario" de la droga  - La última “joya” adquirida por el matrimonio Pignata-Campos fue la casa del basquetbolista Carlos Delfino, por la que llevaban pagada una suma que ronda los 20.000.000 de pesos. -
Sucesos
Suspenden las designaciones en el MPA -  -
Política
Trasladarán la playa de maniobras de trenes y mejorarán 17 km de vías -  -
Infografía: semana de paros en Santa Fe  - Imagen que se repite todos los años. Aulas vacías en las escuelas públicas santafesinas.  -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Clima en Santa Fe  Colón  Unión  Senado de Santa Fe  Dólar Hoy  

Recomendadas